Que Os Paarece La "MUSCLE"

H

HARD-ARKANO

Guest
pues eso, he visto la "MUSCLE", en una foto en gris y me parece expectacular, creo que le han subido algo la potencia,
en comparacion con sus otras hermanas VRSC,
decirme que os parece, tengo un amigo que le encanta y quiere cogerse una, cuanto mas informacion le pueda dar,
mejor. :thanks:

VSSSSS
HARD-ARANO :twisted: :twisted:
 
pues a mi la verdad es que no me mola mucho....

prefiero la mia.... :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucho mas bonita la VRSCDX, seguro que en breve sacan una Night Muscle .... :twisted: :twisted:
 
si quieres algun dato....

te dire, que los motores de las 3 hermanas son identicos en prestaciones y cifras exceptuando la potencia a la rueda que varia ligeramente en la Night con 4Nm menos, por ser 50 mm mas larga que la muscle y tener mas distancia entre ejes, tambien hay que decir que tiene 2 grados mas de lanzamiento de la horquilla.
La Vrod Standar y la Muscle son identicas de motor, pero mas diferentes de chasis.

Hay cambios notables en la horquilla invertida, el guardabarros delanteros, el escape 2 en 1 y alguna cosillas mas.
 
ya lo he dicho más veces...
me encanta, y en negro me parece muy bestia. Me gusta mucho.

el detalle del freno trasero me gusta muchísimo, en contra es que a ver donde va la matricula....

en fin, guapísima
 
buenas,
ayer vi una en un conce. es verdad q es espectacular, pero mas q nada por su tamaño. la rueda tasera es enorme. la matrícula va detrá como en todas la motos españolas, por lo que quitará visivilidad a la rueda. no me gusta nada el faro delantero.
en difinitiva me quedo con la special.
animo
 
[quote user="ecaprom" post="54610"]....
en difinitiva me quedo con la special.
animo[/quote]

asi me gusta, sabia yo que este foro estaba lleno de gente con buen gusto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
harleyvrodmarisamiller0rq9.jpg

marisa_wallpaper_1280.jpg

harleyvrodmarisamiller0ia6.jpg



[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/vARaSyQIkzM&hl=es&fs=1[/flash]
 
:smile: :grin: :mrblue: :mrorange: :mrviolet: :lol: :mrgreen: :razz: coño Crow no entiendo bien el mensaje tuyo. aquí se habla de una harley y tú cuelgas unas fotos y un vídeo de un pibón..............????????? pero eso qué tiene que ver con las harleys???.yo, por más que me fijo,la veo subida en no sé donde pero no consigo ver motos por ningún lado.joer, a ver si semos serios :mrorange: :mrblue: :roll: :twisted: :evil: :mrgreen:
 
ah, y aunque parezca una contradicción, a mí la moto me parece spectacular, aunque no me la compraría salvo que ya tuviese un hierro más clasicote y me sobrase la pasta.pero es un motorrón.
 
HARD la pregunta que debe hacerse tu colega es que moto quiero?

La MUSCLE es espectacular, impactante pero, yo que la he probado, la veo un objeto de capricho mas que de utilidad.

Es una pura sangre pensada para salir quemando rueda en cada semaforo pero para hacer rutas o viajes nanai. La postura es un poco racing y carga bastante en las muñecas.

Como guapa, muy muy guapa pero para todo lo demas MASTERCARD jajajajaja. Para todo lo demas me quedo con La Night Road Special sin dudarlo.

Un saludo
 
[quote user="Solitary Rider" post="59416"]:smile: :grin: :mrblue: :mrorange: :mrviolet: :lol: :mrgreen: :razz: coño Crow no entiendo bien el mensaje tuyo. aquí se habla de una harley y tú cuelgas unas fotos y un vídeo de un pibón..............????????? pero eso qué tiene que ver con las harleys???.yo, por más que me fijo,la veo subida en no sé donde pero no consigo ver motos por ningún lado.joer, a ver si semos serios :mrorange: :mrblue: :roll: :twisted: :evil: :mrgreen:[/quote]

Venga, te daré otra oportunidad.... :mrorange:

seksownamarisamillervrozq9.jpg
 
Venga, te daré otra oportunidad.... :mrorange:

seksownamarisamillervrozq9.jpg
[/quote]




mmmmmmmmmm................pséeeeeee..........se ve algo brillar entre sus piennas,pero no consigo ver la amoto jeje :mrblue: :mrorange: :shock:
 
Estaba como loco por comprarmela y cuando la vi y me subi en ella, se despejaron todas mis dudas, me compre la Night Rod Special, sin dudarlo.
 
[quote user="KAOS" post="59912"]Estaba como loco por comprarmela y cuando la vi y me subi en ella, se despejaron todas mis dudas, me compre la Night Rod Special, sin dudarlo.[/quote]

pues no es por nada Kaos, pero leyendo todas las respuestas....la Night Rod Special va ganando por goleada..... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
 
Yo prefiero la Night Rod S, y con la rubia esa de más arriba, esa que sale con la Muscle.
 
Me gusta la night road pero es que hay tantas...
Por todos lados

La muscle sin embargo no he visto ni una. Razón para que me guste más.
Respecto a la conducción las dos tienen pinta de ser incomodisimas.
Hay un montón de negritas a la venta...
Por?

Teniendo ya una clasicona la muscle es una gran opción para tener otra. Aunque antes que eso un chasis softail con horquilla springer y ruedon trasero.
8)
 
[quote user="SrLobo" post="60973"]Me gusta la night road pero es que hay tantas...
Por todos lados

La muscle sin embargo no he visto ni una. Razón para que me guste más.
Respecto a la conducción las dos tienen pinta de ser incomodisimas.
Hay un montón de negritas a la venta...
Por?

Teniendo ya una clasicona la muscle es una gran opción para tener otra. Aunque antes que eso un chasis softail con horquilla springer y ruedon trasero.
8)[/quote]

Pues hay muchas a la venta porque la gente se debe acojonar de lo que anda, y de incomodas nada de eso , al revés, es la leche otra cosa es que quieras hacerte el viaje de tu vida, entiendo que las que llevan sillon tipo salón son cojonudas. Pero la moto es un puto cohete, por lo menos para mi.
 
PUES YO ESTOY ENCANTADO CON ELLA HE TENIDO LA SUERTE DE TENER MUCHAS MOTOS Y TE ASEGURO QUE COMO ESTA MUY POCAS
PARA MI ES BRUTAL ES LA R UNO DE HARLEY CON SU HORQUILLA INVERTIDA LA METES DON QUIERAS AHORA
LOS ESCAPES LOS CAMBIO Y PONGO UN DOS EN UNO PUES LOS ORIGINALES NO SON DE MI AGRADO
PERO ES UNA MOTO QUE ME ENCANTA
 
Pues la verdad, yo prefiero esta, lastima que se escapara, era la t tuya no juan TXO ?


user_450_image026ugd.jpg
 
Atrás
Arriba