Tabuchirules
Well-Known Member
Si la moto te gusta y esta bien, y el precio cuadra, no veo por que no!!. Dependiendo del grado de personalización y de la entrega de los elementos de origen, parece buen precio :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. Yo por ese precio miraría dynas, incluso si puedes asumir 2000 eu. más una softail. Particularmente desde que veo sportsers por 3000 eu. no me compraría ninguna más allá de los 4000 eu. Además que de segunda mano las puedes comprar de carburación. Todo esto sino estas enamorado de este modelo, claro.
Pruebas de que hay motos por 3000 eu. te las a dado el compañero de arriba en su link. Que no hay muchas,cierto, pero hay. Lo que si es seguro que una sportster 883 por 6000 euros no es vendible. También creo que alguno de las que ofrece una sportster por 5000 euros se le puede bajar a 4000. Máxime cuando por 6000 tienes una dyna. Lo que si es indiscutible creo yo es que hace un par de años no se encontraba ni siquiera una por 3000 eu. siendo del año que sea.Vamos a ver, nada vale lo que hace unos años. Pero una cosa es una moto en concreto, y otra distinta es que digas que hay sportster por 3000 euros. De las 25 que habrá en esa web entre 4000 y 5000, seguramenete haya 6 o 7 que ya no estén en venta, algunas que tengan movidas de papeleo, mecánicas o etc... Y por último de las que te queden, falta que te las den por 3000 y encima estén en las condiciones que tu quieres. Un saludo
Hay 724 sportster en esta web, pongamos que todas vendibles, solo hay 35 hasta 5000, eso es un 4.82% de las sportster. Tu has dicho que hay por 3000, y me ha parecido como si se encontrasen a patadas a ese precio, no se si me equivoco? Un saludo
Sporster por 3000€!! de que año y en que estado... Vendi una Iron de 2010 por mas del doble de esa cantidad y es como esta el mercado....
Sobre el precio de la foty, si esta bien cuidada y con algun extra, lo veo bien.
Saludos!!
aquí por ejemplo: https://www.facebook.com/photo.php?...08024785906434&type=1&relevant_count=1&ref=nf
conste que no conozco ni al dueño, ni la moto ni nada, pero lo vi en un grupo de compraventa del face, y si, me parece barata!