que opinais

Hola. Yo por ese precio miraría dynas, incluso si puedes asumir 2000 eu. más una softail. Particularmente desde que veo sportsers por 3000 eu. no me compraría ninguna más allá de los 4000 eu. Además que de segunda mano las puedes comprar de carburación. Todo esto sino estas enamorado de este modelo, claro.
 
Me genera dudas esa ascensión que planteas, thor: Dyna, Softail. Conozco a varios que aceptan de buen grado las Sportster's por su mayor (aparente) grado de personalización, por la ligereza o manejabilidad respecto a las otras, etc. ¿Tan desatinada te parece la opción Sportster pretendida frente a las Big Twin?
 
Pues todo depende del estado y kilómetros, el precio no está mal. De todas formas debes elegir la moto en función al uso que le vas a dar mayoritariamente.
ya nos dirás.

birras para todos
 
Lo primero gracias es por estetica no tengo ganas de piyar sporter y ponerme a tocarla y las que propones si como dice el amigo las veo grandes por desgracia tengo niños y no me dejan viajes
 
A tí te gusta? Es una magnífica moto a muy buen precio. Si te decides, serás el tío más feliz del mundo.
 
Como es uno de los modelos que mas me gustan, si también es tu caso pruébala y si el precio te cuadra no te comas mucho la bola. Las HD's normalmente te entran por los ojos y, al menos yo, no te deja ver muchos modelos mas. Y cuanto antes te hagas con ella mas pronto estarás disfrutando.
Si con el tiempo te cansas, no creo que le vayas a perder mucho dinero, es una moto muy chula desde el estado original y tiene mucho éxito.
 
Me genera dudas esa ascensión que planteas, thor: Dyna, Softail. Conozco a varios que aceptan de buen grado las Sportster's por su mayor (aparente) grado de personalización, por la ligereza o manejabilidad respecto a las otras, etc. ¿Tan desatinada te parece la opción Sportster pretendida frente a las Big Twin?

nO, NO. Si me parece perfecto que cada uno se coja la moto que quiera. Como toda opinión la mía también está generada por mi experiencia personal. Empecé con una Sportster porque en esa época es lo que me podía permitir. Ahora y con los precios de segunda mano al que están las harleys no me hubiera decantado por ese modelo. Soy de la opinión de que a igualdad de precio ¿porque no coger una moto con un motor más grande? Conozco gente a quien no le gustan las softails pero si las dynas ( más deportividad, entrada en curvas, etc.) pero a igualdad de precio elegirian una dyna antes que una sportster, definitivamente una dyna no deja de ser una sportster grande.
 
Lo primero gracias es por estetica no tengo ganas de piyar sporter y ponerme a tocarla y las que propones si como dice el amigo las veo grandes por desgracia tengo niños y no me dejan viajes

Tener niños no es una desgracia Jajajajajaja
Con la sportster puedes viajar igual que con las otras, tiene motor de sobras para ello. Por tanto no creo que sea condición indispensable los grandes viajes par decantarse por una Harley u otra ( a no ser que hablemos de electras).
Mi opinión iba más bien enfocada a que al igual que a igualdad de precio me quedaría con un bmw x5 antes que con un bmw x3. A igual precio me quedaría con modelo " superior " de harley.
 
Gracias, Thor, por responder. He entendido el mensaje. Opino como tú en lo de las Dynas, aunque , aún no siendo las Softails, pesan mucho. Últimamente me entran nuevamente las dudas respecto a lo válido de las Sportster's. Yo también comencé con una pero todavía me acuerdo de la Dyna que probé y no me llevé, aún así, creo que aceptaría la 1200 (me parece interesante el mantenimiento del motor Evolution, lo más puro que tiene Harley aunque sea en su gama básica). Un saludo
nO, NO. Si me parece perfecto que cada uno se coja la moto que quiera. Como toda opinión la mía también está generada por mi experiencia personal. Empecé con una Sportster porque en esa época es lo que me podía permitir. Ahora y con los precios de segunda mano al que están las harleys no me hubiera decantado por ese modelo. Soy de la opinión de que a igualdad de precio ¿porque no coger una moto con un motor más grande? Conozco gente a quien no le gustan las softails pero si las dynas ( más deportividad, entrada en curvas, etc.) pero a igualdad de precio elegirian una dyna antes que una sportster, definitivamente una dyna no deja de ser una sportster grande.
 
Los duros a 4 pesetas no existen, ese modelo es de 4 marchas y de carburacion, muy buena moto pero para alguien que tenga nociones de mantenimiento y mecanica.

Vsssssss y birras.
 
Pero un caso en concreto, dos o tres? Puede ser gente que este muy necisitada o vendan por capricho. Ese no es el valor de mercado, creo yo. A mi hermano le plagiaron un anuncio, hay mucho timo en Internet.

Las cosas bajan de valor porque la gente necesita vender, esta claro que más barato venderá el que más necesidad tenga y cuanto más necesitados más motos baratas habrán. Tu mismo lo has dicho hay sportster por 5000 eu. hace dos años no encontrabas ninguna por menos de 6000.

El anuncio que cuelga el compañero es serio, conozco al dueño y conozco la moto y porque no tengo pasta que sino ya la tendría yo.
 
Las cosas bajan de valor porque la gente necesita vender, esta claro que más barato venderá el que más necesidad tenga y cuanto más necesitados más motos baratas habrán. Tu mismo lo has dicho hay sportster por 5000 eu. hace dos años no encontrabas ninguna por menos de 6000.

El anuncio que cuelga el compañero es serio, conozco al dueño y conozco la moto y porque no tengo pasta que sino ya la tendría yo.

Vamos a ver, nada vale lo que hace unos años. Pero una cosa es una moto en concreto, y otra distinta es que digas que hay sportster por 3000 euros. De las 25 que habrá en esa web entre 4000 y 5000, seguramenete haya 6 o 7 que ya no estén en venta, algunas que tengan movidas de papeleo, mecánicas o etc... Y por último de las que te queden, falta que te las den por 3000 y encima estén en las condiciones que tu quieres. Un saludo

Hay 724 sportster en esta web, pongamos que todas vendibles, solo hay 35 hasta 5000, eso es un 4.82% de las sportster. Tu has dicho que hay por 3000, y me ha parecido como si se encontrasen a patadas a ese precio, no se si me equivoco? Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba