rafa.gallach.gomez
Well-Known Member
Muy bonita, aunque práctico yo le quitaria el respaldo y la barbacoa
Por lo demás una moto increíble, birras
Y la jefa lo mata...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bonita, aunque práctico yo le quitaria el respaldo y la barbacoa
Por lo demás una moto increíble, birras
Bueno os presento a la burra, una pasada, después de la splitter creía que iba a ser persona, pero para nada, se conduce muy bien, en curva, pues a disfrutar y suave. Solo tengo un problemilla, los retrovisores no sirven, he leído lo de poner unos extensores. Que me recomendáis?
Yo llevo los extensores en fat boy 2016 y es la solución, bonita máquina.
Y la jefa lo mata...
Es cierto, a mi personalmente me gusta "mas desnuda", pero la Jefa también paga la moto, jejejeje
Muchas gracias, birrassssColor chocolate para el bombón Milwaukee-Eight, felicidades menudo hierro! La breakout o te gusta o no te gusta, yo por ejemplo en esa franja de precio tiraría por una Deluxe o la Fat Boy. Pero lo que es indiscutible es que has elegido el mejor motor, disfrútala mucho!!
Así va quedando la mia.
M8. 114pi.
Falta pintura y detalles.
Enhorabuena por la nueva montura, que la disfrutes.
Por lo que veo de breakout ya solo le queda el nombre, aunque me gusta más su predecesora: la rocker.
Hola, partí con una Sporster, cambie varias, pero volví a gozar las curvas con mi FXSE un Breakout con caña¡¡¡ me encantaMuchas gracias por tu comentario, he tenido una sportster 883 del centenario que vendí y ahora quiero dar el salto a una "gorda", me anima mucho tus palabras. Birrasss
Yo creo que tú como tantos otros no la entendieron (a la rocker) lo cool que tiene la rocker es ese asiento libre de la rueda, el del pasajero voladizo es una obra de arte, más si lo pliegas dentro de el del piloto...Me pasa todo lo contrario, Borges, a mí la Rocker siempre me pareció un "quiero y no puedo"...
No voy a decir que es muy fea (aunque acabo de hacerlo), porque lo de los gustos es algo muy personal y seguro que hay mucha gente a la que le encantará ese modelo. Pero no sé en qué estarían pensando en la MoCo cuando pusieron esa rueda delantera ridícula de 80/90-19 (comparándola con la trasera de 240/40-18), en una moto que intentaba ser una "show bike" de fábrica. Menos mal que unos años después, en el 2013, Harley-Davidson lo arregló con la Breakout, que ya montaba un neumático 130/60-21 delante y el mismo 240/40-18 de la Rocker detrás. A mi modo de ver, mucho mejor compensados para una moto customizada de origen.
El conjunto de manillar, faro y la posición inclinada del velocímetro en la consola del depósito me parecen horribles, por no decir otra cosa. El depósito es el de 4'9 galones (18'5 litros) que se les quedaron sin vender de la Softail Deuce, y de la pintura gris del motor (cromado en la Rocker C, menos mal), y que hacía que pareciera de plástico, mejor no decir nada.
Ver el archivo adjunto 68402
Ver el archivo adjunto 68413
Ver el archivo adjunto 68414
Por último, lo del asiento es para hablar con el ingeniero que lo diseñó y preguntarle a qué camello le compra él la droga. Se ve que el hombre no tenía pareja en ese momento, porque no me digas tú a mí si ese asiento de pasajero no tiene delito.
Ver el archivo adjunto 68403
De hecho, quitar ese asiento horroroso es una de las modificaciones más habituales que le hace la gente a la Rocker.
Ver el archivo adjunto 68404
Ver el archivo adjunto 68415
No te digo más, por que si tengo que explicartelo no lo entenderías..
Te dejo este enlace, por que si la odias tanto como para dedicarle tantas letras con fotos, es que en fondo, la amas aunque quizá no lo sepas, o no quieras saberlo: https://foroharley.com/threads/solo-rocker-rockerc.75557/#post-1080566
Es un modelo que hay que entender simplemente, como la pintura o las esculturas.