Que opinais de la Breakout?

Bueno os presento a la burra, una pasada, después de la splitter creía que iba a ser persona, pero para nada, se conduce muy bien, en curva, pues a disfrutar y suave. Solo tengo un problemilla, los retrovisores no sirven, he leído lo de poner unos extensores. Que me recomendáis?

Color chocolate para el bombón Milwaukee-Eight, felicidades menudo hierro! La breakout o te gusta o no te gusta, yo por ejemplo en esa franja de precio tiraría por una Deluxe o la Fat Boy. Pero lo que es indiscutible es que has elegido el mejor motor, disfrútala mucho!!
 
Así va quedando la mia.
M8. 114pi.
Falta pintura y detalles.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190604-190235_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20190604-190235_WhatsApp.jpg
    880,7 KB · Visitas: 133
  • Screenshot_20190604-190235_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20190604-190235_WhatsApp.jpg
    880,7 KB · Visitas: 128
Enhorabuena por la nueva montura, que la disfrutes.
Por lo que veo de breakout ya solo le queda el nombre, aunque me gusta más su predecesora: la rocker.


Me pasa todo lo contrario, Borges, a mí la Rocker siempre me pareció un "quiero y no puedo"... :confused:

No voy a decir que es muy fea (aunque acabo de hacerlo), porque lo de los gustos es algo muy personal y seguro que hay mucha gente a la que le encantará ese modelo. Pero no sé en qué estarían pensando en la MoCo cuando pusieron esa rueda delantera ridícula de 80/90-19 (comparándola con la trasera de 240/40-18), en una moto que intentaba ser una "show bike" de fábrica. Menos mal que unos años después, en el 2013, Harley-Davidson lo arregló con la Breakout, que ya montaba un neumático 130/60-21 delante y el mismo 240/40-18 de la Rocker detrás. A mi modo de ver, mucho mejor compensados para una moto customizada de origen. :)

El conjunto de manillar, faro y la posición inclinada del velocímetro en la consola del depósito me parecen horribles, por no decir otra cosa. El depósito es el de 4'9 galones (18'5 litros) que se les quedaron sin vender de la Softail Deuce, y de la pintura gris del motor (cromado en la Rocker C, menos mal), y que hacía que pareciera de plástico, mejor no decir nada. :(

1587821207343.png
1587825337493.png
1587825454284.png


Por último, lo del asiento es para hablar con el ingeniero que lo diseñó y preguntarle a qué camello le compra él la droga. Se ve que el hombre no tenía pareja en ese momento, porque no me digas tú a mí si ese asiento de pasajero no tiene delito. o_O

1587821221341.png


De hecho, quitar ese asiento horroroso es una de las modificaciones más habituales que le hace la gente a la Rocker. ;)

1587821533991.png
1587825721154.png


En lo que sí que estoy de acuerdo con alguno más es que Harley-Davidson la cagó bien cagada con la Breakout, en mi modesta opinión, cuando sacaron el nuevo chasis Softail en el 2018. :mad:

2013-2017
1587823661885.png

2018-2020
1587823775297.png


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Una moto muy potente y bien minimalista, con una estética muy clásica, algo cara en relación calidad precio. Pero vamos, que no te defraudara en absoluto. Si te gusta realmente adelante.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu comentario, he tenido una sportster 883 del centenario que vendí y ahora quiero dar el salto a una "gorda", me anima mucho tus palabras. Birrasss
Hola, partí con una Sporster, cambie varias, pero volví a gozar las curvas con mi FXSE un Breakout con caña¡¡¡ me encanta
 

Adjuntos

  • IMG_7259.jpg
    IMG_7259.jpg
    49,8 KB · Visitas: 54
Enhorabuena y la Breakout mola mazo, lo q no me gusta es lo q vale... o_O

Birras y q la disfrutes!! :)
 
Me pasa todo lo contrario, Borges, a mí la Rocker siempre me pareció un "quiero y no puedo"... :confused:

No voy a decir que es muy fea (aunque acabo de hacerlo), porque lo de los gustos es algo muy personal y seguro que hay mucha gente a la que le encantará ese modelo. Pero no sé en qué estarían pensando en la MoCo cuando pusieron esa rueda delantera ridícula de 80/90-19 (comparándola con la trasera de 240/40-18), en una moto que intentaba ser una "show bike" de fábrica. Menos mal que unos años después, en el 2013, Harley-Davidson lo arregló con la Breakout, que ya montaba un neumático 130/60-21 delante y el mismo 240/40-18 de la Rocker detrás. A mi modo de ver, mucho mejor compensados para una moto customizada de origen. :)

El conjunto de manillar, faro y la posición inclinada del velocímetro en la consola del depósito me parecen horribles, por no decir otra cosa. El depósito es el de 4'9 galones (18'5 litros) que se les quedaron sin vender de la Softail Deuce, y de la pintura gris del motor (cromado en la Rocker C, menos mal), y que hacía que pareciera de plástico, mejor no decir nada. :(

Ver el archivo adjunto 68402
Ver el archivo adjunto 68413
Ver el archivo adjunto 68414


Por último, lo del asiento es para hablar con el ingeniero que lo diseñó y preguntarle a qué camello le compra él la droga. Se ve que el hombre no tenía pareja en ese momento, porque no me digas tú a mí si ese asiento de pasajero no tiene delito. o_O

Ver el archivo adjunto 68403


De hecho, quitar ese asiento horroroso es una de las modificaciones más habituales que le hace la gente a la Rocker. ;)

Ver el archivo adjunto 68404
Ver el archivo adjunto 68415
Yo creo que tú como tantos otros no la entendieron (a la rocker) lo cool que tiene la rocker es ese asiento libre de la rueda, el del pasajero voladizo es una obra de arte, más si lo pliegas dentro de el del piloto...
No te digo más, por que si tengo que explicartelo no lo entenderías..
Te dejo este enlace, por que si la odias tanto como para dedicarle tantas letras con fotos, es que en fondo, la amas aunque quizá no lo sepas, o no quieras saberlo: https://foroharley.com/threads/solo-rocker-rockerc.75557/#post-1080566
 
No te digo más, por que si tengo que explicartelo no lo entenderías..
Te dejo este enlace, por que si la odias tanto como para dedicarle tantas letras con fotos, es que en fondo, la amas aunque quizá no lo sepas, o no quieras saberlo: https://foroharley.com/threads/solo-rocker-rockerc.75557/#post-1080566


Hombre, Borges, tanto como odiarla, pues no, no la odio. Si te digo la verdad, odio muy pocas cosas, y las pocas que odio es porque, a mi modo de ver, realmente se lo merecen. Como los fachas de ultraderecha y los negacionistas del cambio climático, por poner sólo un par de ejemplos... :mad:

Es un modelo que hay que entender simplemente, como la pintura o las esculturas.


Siguiendo con el símil de la pintura o la escultura que ponías en ese hilo de las Rocker (y que me he leído entero), a mí no me gusta demasiado la pintura de Velázquez o de Rubens, por poner un ejemplo, y no por eso los odio. Y sin embargo me gusta bastante la pintura de Tapies o algunas obras de Juan Gris (y a mucha gente no les gustará nada ninguno de los dos), pero tampoco los idolatro aunque me gusten como pintores. :rolleyes:

Sólo son opiniones, cada uno tenemos la nuestra y no es necesario que nos gusten las mismas cosas. ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Enhorabuena pizza man, pedazo de burra que te has pillado!! Una pedazo de motaca, si señor.
Mucha suerte con ella, y a disfrutarla en cuanto nos suelten.
 
Atrás
Arriba