Que opinais de la Breakout?

Bueno os presento a la burra, una pasada, después de la splitter creía que iba a ser persona, pero para nada, se conduce muy bien, en curva, pues a disfrutar y suave. Solo tengo un problemilla, los retrovisores no sirven, he leído lo de poner unos extensores. Que me recomendáis?
 

Adjuntos

  • IMG-20190105-WA0011.jpg
    IMG-20190105-WA0011.jpg
    227,2 KB · Visitas: 277
Enhorabuena por la nueva montura, que la disfrutes.
Por lo que veo de breakout ya solo le queda el nombre, aunque me gusta más su predecesora: la rocker.
 
Bueno os presento a la burra, una pasada, después de la splitter creía que iba a ser persona, pero para nada, se conduce muy bien, en curva, pues a disfrutar y suave. Solo tengo un problemilla, los retrovisores no sirven, he leído lo de poner unos extensores. Que me recomendáis?
Yo llevo los extensores en fat boy 2016 y es la solución, bonita máquina.
 
A mi no me gusta se va mucho ya del rollo harley, la veo para otro tipo de público, que no digo que sea mala moto pero no es mi rollo.
 
Preciosa, pero incómoda, torpe y poco ágil, tuve la oportunidad de probarla junto una street glide, sorprendiéndome gratamente la street y no tanto la break.
 
Preciosa.
Al problema de los retrovisores yo le puse unos con el brazo un pelo mas largo y por debajo del manillar.
Veo fenomenal y estéticamente me gusta mucho mas.
Saludos
 
Bueno os presento a la burra, una pasada, después de la splitter creía que iba a ser persona, pero para nada, se conduce muy bien, en curva, pues a disfrutar y suave. Solo tengo un problemilla, los retrovisores no sirven, he leído lo de poner unos extensores. Que me recomendáis?

Es pec ta cu lar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la del 2015, de segunda con 4000km, y la verdad es que va de miedo:
potencia, frenos y comodidad a velocidad razonable...
de momento no la he modificado en nada por que soy un poco "clasista" pero realmente la estetica que tiene es espectacular....

Si no llego tarde te recomendaria una 2015-2017... con mis respetos al Sr. Vaca ( sin ofender).

Salud y birras para todos/as.

Este modelo me parece inmejorable, si además la pilotas sin problema...no la cambies nunca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me he comprado el Breakout 114 (feb 2018). Es mi 2da HD y mi 5ta moto.
La verdad que estoy enamorado de ella. Es mucho en gustos.
En cuanto al andar es veloz, rápida de abajo. En subida o bajada para ella es lo mismo.
En las curvas se comporta razonable si n vas a fondo: dobla frena, etc.
Es la mejor moto que he tenido (no he tenido muchas.. je!)

Menudo motor llevas compañero! No te la acabas en la vida... y es preciosa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba