Que opinais de la Breakout?

pizzaman

Member
Buenas tardes, estoy interesado en comprar un Breakout nueva, que opiniones tenéis?

Muchas gracias y un saludo
 
Muy bonita. La reducción de la capacidad del depósito le ha sentado bien.

Aunqué el nombre se mantiene, es una moto nueva: nuevo chasis, motor con poco tiempo en el mercado... y eso significa que puede pecar de males de juventud por ser un modelo poco probado.

Y lo de siempre: rueda trasera muy ancha y horquilla con mucho lanzamiento... así que no esperes culebrear como con una bici.

Salud!
 
Yo tuve la cvo2014 azul y solo te diré dos cosas, es espectacular en todos los sentidos (a velocidades legales, en curvas y en rectas vas como un señor) y la segunda es que he tenido 7/8 Harleys y es la única que verdaderamente me he arrepentido de haber vendido.

Si la puedes pagar, corre a por ella.
 
Pues sí, me uno a eso:
634995439233131666Breakout-Softail-by-Harley-.jpg
 
Yo tuve la cvo2014 azul y solo te diré dos cosas, es espectacular en todos los sentidos (a velocidades legales, en curvas y en rectas vas como un señor) y la segunda es que he tenido 7/8 Harleys y es la única que verdaderamente me he arrepentido de haber vendido.

Si la puedes pagar, corre a por ella.

Muchas gracias por tu comentario, he tenido una sportster 883 del centenario que vendí y ahora quiero dar el salto a una "gorda", me anima mucho tus palabras. Birrasss
 
Hola
El faro del modelo 2018 lo veo un acierto total.
Pero los otros cambios y el puto radiador...
Yo no la pillaría.
Un saludo
 
Yo con el 103 voy sobrado, el par es brutal. En curvas es lenta, para dejarse ver.

No la cambio por una del 2018.
 
Otro tema que estoy mirando es el tema del escape, me han enseñado uno que lleva una valvula con tres posiciones para el tema del ruido, me dicen que está homologado para la itv, y cuando quieras que ruja, le dás, esto es así?
 
Será el KessTech, y sí, es así, lleva una mariposa para regular Cerrado-Medio-Abierto.

Mira cómo cambia el rugido cuando el tío le da al botón del manillar:

Salu2 :)
 
Yo me he comprado el Breakout 114 (feb 2018). Es mi 2da HD y mi 5ta moto.
La verdad que estoy enamorado de ella. Es mucho en gustos.
En cuanto al andar es veloz, rápida de abajo. En subida o bajada para ella es lo mismo.
En las curvas se comporta razonable si n vas a fondo: dobla frena, etc.
Es la mejor moto que he tenido (no he tenido muchas.. je!)
 
Yo tengo la del 2015, de segunda con 4000km, y la verdad es que va de miedo:
potencia, frenos y comodidad a velocidad razonable...
de momento no la he modificado en nada por que soy un poco "clasista" pero realmente la estetica que tiene es espectacular....

Si no llego tarde te recomendaria una 2015-2017... con mis respetos al Sr. Vaca ( sin ofender).

Salud y birras para todos/as.
 
Atrás
Arriba