QUe no se escondan esos voluntarios....

emocion????

Emocion ye la que tuvo apunto de sentir el examinador de los bocinazos que estuve apunto de darle(y no precisamente con el claxon de la moto), por no tener en cuenta lo resbaladizo del suelo y de que casi me esmorro del patinazo que pegue......porque tenia el casco puesto(si tuko...el pseudobalon de rugby jaja) y sabia que no me iba a entender la mitad de lo que le iba a soltar....y entre pensar en quitarlo y tal...me paso el calenton(me paso rapido la verdad) y entendi que no iba a ningun lao que esto ye como los arbitros de furbol que si dicen que uno le dio con los dientes en la bota del otro va a misa.....:me_pregunto_que_ocu asi que na...a pagar otros 145€ y a volver a intentado en 15 dias(esa ye otra....que mas les dara que vaya 3 veces seguidas....si ellos van cobrar igual.....sera apra que tengan mas beneficio las autoescuelas.....con las clases extra de mientras.....

Y ya no os digo na mas hasta que tenga el puto carnet que parece que solo toy poniendo excusas....Ale!!!!! AHORA ME ENFADO!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahhhhhh se me olvidaba....vosotros ir localizandome alguna Road king Classic con maletas de cuero que sea buen chollo ehhh...eso si...que no sea blanca ya sabeis porque jajajajaj que paso de ir conjuntao.....jjajajaja

Míralo por el lado práctico, acabas de aprender que cuando el suelo esta mojado la moto frena mal y no te quiero contar una harley. Por otro lado decir que vaya pu**da, seguro que si a los que tenemos carne nos examinaran otra vez, más de uno no aprobaba. Como es cosa de suerte, te tienes que buscar un amuleto, eso si, no lo escojas muy grande no sea que lo quieras usar contra el examinador.

Suerte pa la próxima y mientras sáquele brillo a la RK esa que tienes cerca y así vas aprendiendo lo de los trapitos para que brille, que eso no lo enseñan en la autoescuela.

A la Road king que le saque brillo quien yo te diga jajajaja ademas...aun esta en el taller y ni la han tocado aun asi que esta fuera de mi alcance jajaja

En cuanto al brillo y los trapitos.....bastante brillo le he sacao yo al A4...que por cierto ya le estoy perdiendo el gusto o al menos estoy dejando de ser tan quisquilloso con el.

Que ademas apra terminar el dia horribilis y nuevamente por torpe me han dado un golpe esta tarde en Gijon por girar donde no debia y me van a tener que pintar la puerta del conductor......:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:

Asi que....no os acerqueis mucho a mi que ya veis que estoy en una temporada gafe gafe gafe.......:lloroso::lloroso::lloroso:

Si kies,pasote una pastillina deses ke tomé yo pa relajame y no aprobar a la tercera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Tranki trron ke yo aprobé a la cuarrrrrrta:lengua_fuera:

A la Road king que le saque brillo quien yo te diga jajajaja ademas...aun esta en el taller y ni la han tocado aun asi que esta fuera de mi alcance jajaja

En cuanto al brillo y los trapitos.....bastante brillo le he sacao yo al A4...que por cierto ya le estoy perdiendo el gusto o al menos estoy dejando de ser tan quisquilloso con el.

Que ademas apra terminar el dia horribilis y nuevamente por torpe me han dado un golpe esta tarde en Gijon por girar donde no debia y me van a tener que pintar la puerta del conductor......:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:

Asi que....no os acerqueis mucho a mi que ya veis que estoy en una temporada gafe gafe gafe.......:lloroso::lloroso::lloroso:
menos mal que hay otru sin obsesión por la gamuza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaya me sentía solu cuando empezaben les conversaciones sobre el mistol:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
lo de la puerta jode más,pero ye solo chapa y arreglase facil
un saludín y no cojas la pastilla del Ablana,que todos sabemos lo que pasa cuando la recoges:complice::complice::complice::complice::complice:

menos mal que hay otru sin obsesión por la gamuza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaya me sentía solu cuando empezaben les conversaciones sobre el mistol:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
lo de la puerta jode más,pero ye solo chapa y arreglase facil
un saludín y no cojas la pastilla del Ablana,que todos sabemos lo que pasa cuando la recoges:complice::complice::complice::complice::complice:

Jajajaja no....si lo de no limpiar la road king ye porque no ye mia...que la limpie el dueño :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya limpiare yo al mia cuando la tenga ajjajajaajja asi que de momento sigues solo contra los de la gamuza jjajajaja

En cuanto a la pastillina....si, ya he visto los efectos y casi que mejor no me la tomo ajajjaajja

Un saludo

A ver CABRONESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no podeis descojonaros de mi ni hacer bromitas chungas sin gracia y gratuitas jajajajaja

Por fin y como dice el dicho A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya tengo el practico de pista.....

Pero como me voy a tomar por culo por el mundo la semana que viene, el de carretera tendra que esperar hasta noviembre:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Birras pa todos que con este calorcillo apetece ejejeje

P.D: Ya sabeis loq ue teneis que hacer a aprtir de ahora...localizarme Road kings Classic de apartir de 2005 ;)

dejate de simoncelli mamon...que los unicos pelos largos que tengo son los del cu..... :partiendose_de_risa

Gracie mile!!!!!....huy...me salio la vena Simoncelli.....jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Ole ese Almirante cómo lo domina!
Tío, al final lo que cuenta ye tenerlo sacao y no las veces que hayas podido palmar. Con las derrotas se aprende mucho más que con las victorias. Eso sí, una lástima que no te dé tiempo a sacarlo del todo antes de embarcar. Pero, cuando vuelvas, te queda lo más sencillo. ¡Ánimo!

A ver CABRONESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no podeis descojonaros de mi ni hacer bromitas chungas sin gracia y gratuitas jajajajaja

Por fin y como dice el dicho A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya tengo el practico de pista.....

Pero como me voy a tomar por culo por el mundo la semana que viene, el de carretera tendra que esperar hasta noviembre:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Birras pa todos que con este calorcillo apetece ejejeje

P.D: Ya sabeis loq ue teneis que hacer a aprtir de ahora...localizarme Road kings Classic de apartir de 2005 ;)

Enhorabuena tío, ahora ya la recta final. En noviembre nos encargaremos de hacerte de escolta para el de carretera...

Enhorabuena tío, ahora ya la recta final. En noviembre nos encargaremos de hacerte de escolta para el de carretera...

OK pero si llueve no me examino ni hago practicas ehhhhhhh jajaja (Estoy cojiendo las costumbres habituales del foro ajjajaja)

Enhorabuena,ke el poder de los calamares te acompañe:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Atrás