Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
menos mal que hay otru sin obsesión por la gamuzaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaya me sentía solu cuando empezaben les conversaciones sobre el mistolartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaA la Road king que le saque brillo quien yo te diga jajajaja ademas...aun esta en el taller y ni la han tocado aun asi que esta fuera de mi alcance jajaja
En cuanto al brillo y los trapitos.....bastante brillo le he sacao yo al A4...que por cierto ya le estoy perdiendo el gusto o al menos estoy dejando de ser tan quisquilloso con el.
Que ademas apra terminar el dia horribilis y nuevamente por torpe me han dado un golpe esta tarde en Gijon por girar donde no debia y me van a tener que pintar la puerta del conductor......:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:
Asi que....no os acerqueis mucho a mi que ya veis que estoy en una temporada gafe gafe gafe.......:lloroso::lloroso::lloroso:
menos mal que hay otru sin obsesión por la gamuzaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaya me sentía solu cuando empezaben les conversaciones sobre el mistolartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
lo de la puerta jode más,pero ye solo chapa y arreglase facil
un saludín y no cojas la pastilla del Ablana,que todos sabemos lo que pasa cuando la recoges:complice::complice::complice::complice::complice:
A ver CABRONESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no podeis descojonaros de mi ni hacer bromitas chungas sin gracia y gratuitas jajajajaja
Por fin y como dice el dicho A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ya tengo el practico de pista.....
Pero como me voy a tomar por culo por el mundo la semana que viene, el de carretera tendra que esperar hasta noviembre:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Birras pa todos que con este calorcillo apetece ejejeje
P.D: Ya sabeis loq ue teneis que hacer a aprtir de ahora...localizarme Road kings Classic de apartir de 2005
Enhorabuena tío, ahora ya la recta final. En noviembre nos encargaremos de hacerte de escolta para el de carretera...
No tio, eso no vale. Si llueve, demuestras lo que vales, como algunos del foro.artiendose_de_risaartiendose_de_risaOK pero si llueve no me examino ni hago practicas ehhhhhhh jajaja (Estoy cojiendo las costumbres habituales del foro ajjajaja)