QUe no se escondan esos voluntarios....

Me da verguenza :( :timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:

Pifie.........por gilipollas.....en la parte mas facil....... :(

En la primera parte en la del tablon, la de pasar entre las dos rayas....entre muy despacio y al intentar dar un poco de gas, tenia el manillar un poco torcido y pise la linea.....

NOMINADO Y PA LA CALLE DIRECTAMENTE :(

A ver la semana que viene....... :(

Última edición:
Ánimo, tío, la semana que viene lo bordas. Si lo haces bien en las clases, en el examen es lo mismo, tronco, ni nervios ni na.

Vaya tío, pues nada, seguro que la semana que viene lo haces del tirón. Por cierto, seguro que no te han dicho que en la siguiente sección, la de los palos, se puede llegar a posar el pié una vez en caso de apuro...

Si si...eso me lo dijeron de hecho se puede apoyar un pie una vez en cualquier sitio...por ejemplo en el giro de 180º del circuito rapido.....pero el caso es que nunca me hizo falta apoyar el pie en los palos jejeje...

lo que me jode ye tener que esperar hasta el jueves que viene :enfado::enfado:

venga ,que no ye nada.....una semanina y listo:complice:incluso yo suspendí mi primer examen de moto:partiendose_de_risa

Una cosa ye suspender y otra ye suspendelo a lo gilipollas como yo a las primeras de cambio en la puta tabla jajajaja

Suspenderias porque estabas viendo la puta mosca de la firma.....joder,si lo hicieras mal tendrias escusa,pero haciendolo de puta madre todos los dias ,tiene cojones,seguro que saliste cagao.

Tu calla la boca Asturmodereitor que todavia te caneo que yo al menos aprobe el teorico a la primera jajajaja

Animo hombre, pa la próxima te saldrá bien, en el fondo el examen de pista es cuestión de suerte y por lo que yo se, la mayoría de la peña siempre tuvo problemas con la tabla.

P.d. Haya paz entre los burros de buena voluntad.

A ver a ver...porque como le dije a Barracus antes por telefono...lo que me jode no ye haber suspendido....sino haber suspendido a lo gilipollas nada mas empezar, sobretodo porque despues de fallar segui como si nada por si colaba y termine el circuito lento sin problemas jajaja ainsssss

En fin una semana mas dando la turra con el dichoso practico.

P.D: Rey a ver si animas a Henar a seguir mis pasos......o tal vez no te interesa? :partiendose_de_risa

Suerte pa la próxima chico.
No se, pero esas rallas están en complot con los examinadores, fíjate bien pa la próxima por si toca el mando que las mueve, que hay que sacar perras a to dios.

SALU2

Es que si encima al menos la examinadora hubiera estado buena...tendria la excusa de haberme quedao mirando pa ella.....pero es que encima era una vieya pellella jajajajaja

PUTA LLUVIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder y van dos........

Esta vez lo hice todo perfecto.....a pesar de que la mierda de casco de la autoescuela no tiene visera y cuando cojia velocidad casi no veia....hago el circuito lento perfecto....hago el rapido en tiempo...llego al final del todo y en la frenada del final del circuito rapido patina la moto y me cuelo de los conos derrapando....GRRRRRRRR!!!!!!!!!

Lloviendo de cojones y el Hij.. de pu...del examinador no lo tiene en cuenta....su pu...mad....!!!!!!!!!!!!

Encima no me dejan volver la semana que viene...tengo que esperar 15 dias y una vez que apruebe el de psita otros 15 dias mas a que me den la autorizacion......su p...mad.... puta burocracia......ya me veo que no me dara tiempo a sacarlo antes de pirarme en agosto y hasta que vuelva en Noviembre nada....

:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

Joer, tío, vaya puta mala pata, desde luego. Sobre todo por derraparte la moto por culpa de la lluvia. ¡Ánimo, hombre!

Bueno,piensa que si en condiciones climaticas adversas estuviste a menos de medio metro de aprobar ,cuando las condiciones sean un poco mejores lo sacas con la punta...Yo que te voy a decir .

Atrás