QUe no se escondan esos voluntarios....

CHIEF

FH SUPPORTER
Bueno chavaleria menuda, no tan menuda y variopinta....acabo de mirar y ya tengo aprobado el teorico del carnet A2.....

Donde estan esos voluntarios que se jactaban de que me dejarian sus burras para practicar?jajajaja

Birras fresquitas para todos que esta calentando el dia....

Última edición:
Un paisano ye un paisano,cuando quieras y aprovecho pa coger una birra ,que haz un calor desupu.
Y enhorabuena:complice:

Lo dicho....primero de todo tirare unas cuantas veces la suzuki de la autoescuela y luego ya hablaremos jejeje

gracias por la oferta :partiendose_de_risa

Te dejaba la Darkside de 125 que te iba a venir de vicio, pero macho, como no vuelva a España a por las llaves, jajajaja...

tu dime donde estan las llaves.....y si hay alguna ventana que sea facil de romper para entrar y listo

jajajajajaa

Cuanto te queda de estar por ahi?

Felicidades, ya te falta menos para quitarle la carbonilla a una roadking que yo me se :complice:

Fray, ¿les mores como montan en amoto por ahí, igual que el paisano o de lado pa no perder la virginidad en un bache? :malas_intenciones:

Los moros tan como cabres. En 3 días no había visto una puta moto, pero hoy he visto 100000000000000000000000. Y, casi todas, Harleys, jaja. Fat Boy pa dar y tomar.
Eso sí, por la noche vi a un par de garrulos con sus R haciendo caballitos por unas avenidas petadas de tráfico durante, no sé, kilómetros. Donde hay pasta, hayla.
Les mores bastante tienen les probes como pa andar montando en Amoto.

traeme un par de road king que ahi deben tar barates jajajajajaja :partiendose_de_risa ademas a ti con esas barbas seguro que te toman por uno del pais y hacente descuento ajajaj

Buah, no me pasé por ese conce durante el día, pero ya te digo que aquí todo este tinglado está algo más caro que en la península, así que no te lo recomendaría.
Lo mismo para la electrónica en general, por lo que he visto. Y en temas de joyas y todo eso, aquí hay la de dios, pero también a precios que te dan la risa porque no te caben en la calculadora.
Que me toman por uno del país ya te lo digo yo, que me hablan siempre primero en árabe y se extrañan cuando pongo cara de: "oh, sí, prosigue que te entiendo perfectamente".

Jajajaja eso me paso a mi tambien en Egipto....de venirme los tios y preguntarme....Are you Musleem? jajajaja (lo que tiene tomar un poco el sol en cubierta y no arreglarse la barba jajajaja....)

¡Sí! ¡Justo! Estaba pensando en eso, tío, te lo juro, en plan: joder, ¡a este hombre cuando baja por esa zona le tiene que pasar parecido!
Pues eso: ¿Eres musulmán? ¿No? Es que con esa barba... y yo pensando. Coño, Zakk Wylde tampoco lo es y el tío no la lleva recortada tampoco !!

PESETOOOOOOOOOOOOOOOO que ya di dos clases practicas y de puta madre ajajajajajaj cuando me dejas la burra? ;)

(A que se te acaban de hacer las pelotas enanas enanas y ni te las encuentras...... jajajajaja)

Aqui la prueba de que me aguanto sin apoyar los pies jajajaja

P.D: No pierdan usteddes detalle de mi fantastica barriguilla, el minicasco y que los amortiguadores casi estan haciendo tope jajajajaja

06072011048.jpg

bueno bueno, ahí sólo vemos que estás con los pies sin tocar el suelo, pero tal vez fue justo en ese instante y luego los pusiste... si necesitas una ruedillas dilo, que ya te buscamos unas...

Muy bien, sigue así.

Encantado de conocerte el otro día en el conce, un saludo.

jajaja Rumo no creas que soy tan cruel...no seria capaz de quitarte tus ruedines pa ponermelas yo......jajajaja

bradock igualmente un placer y ya nos enseñaras que tal queda esa Son's of Anarchy jejeje

Bueno chavaleria variada y macarras de medio pelo....mañana me toca pasar por el aro jajaajjaaj

A las 9 practico de pista....a ver como se me da que hoy me acelere pila y lo hice en 23 segundos jajaja...tengo que relajar un poco

Mañana os cuento

Birras pa todo el mundo....y pa los examinadores tambien a ver si estando pedo hacen un poco la vista gorda jajaja

Atrás