que neumaticos recomendais para las touring?

Yo las voy a cambiar con 40000 km aunque todavía no han llegado a los avisadores, aunque le falta poco
 
A mí me duran unos 15000 kms, con 48000 kms voy por el cuarto juego, debe ser mi forma de conducir, lo cierto es qué es la única moto que gasta las dos al mismo tiempo, siempre gastaba dos delanteras por una trasera , por cierto, cuanto os duran las pastillas de freno?
 
Flhtk (ultra limited del 2016), cambio de las pastillas de freno, con las que venía de fábrica, delanteras revisión de los 24000, traseras a los 33000
 
Lo dicho , debe de ser la forma de conducir, cada uno va a su manera , que no es mejor ni peor , yo gasto antes las traseras , las delanteras aguantaron 38000 kms
 
Mis estadísticas. Compre la Electra en 2013 con 8.000 km. Me quedo con Commander II, aunque los Night
Dragon no van mal
52796c85e824b001e9e7cf26e95605c6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo usaba pirelli night dragon, y al tener que cambiarlas no tenian en stock, así que vi que le estaban cambiando los neumaticos a una Goldwing y le pregunté al dueño qué tal en mojado las que estaban poniendole, me dijo que muy bien, así que me decanté por ellas y la verdad es que muy bien en rotondas mojadas, son las Bridgestone Exedra Max
 
Michelin sin duda..ahora no hay con banda blanca
Yo como la llevo uso metzeler.llevo 5 juegos
Los dumlop duran mucho..porqye son duros
Avon he oido maravillas
Contibental una mierda
Pirelli van bien
Brigestone tampoco van mal
Hay te dejo con el lio

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba