que neumaticos recomendais para las touring?

Richie_Kotzen

New Member
lo dicho , yo llevo unos dunlop que son los que monta harley de casa , pero los noto con un cmpuesto demasiado duro,

queria conocer vuestras experiencia con las gomas !

saludos
 

JulioHD

Well-Known Member
Yo volví a montar los mismos cuando me tocó... no te puedo ayudar... serán duros pero duran de la ostia
:D
 

lon

Well-Known Member
Yo los quería con banda blanco y monté además los mismos q tenía. Los dunlop. Y hasta ahora genial
 

sayah

Well-Known Member
Mi punto de vista...
Michelin commander II sin banda blanca....sali harto de limpiar la puta banda blanca
 

lon

Well-Known Member
El otro día descubrí un tutoríal y le daba con ajax jabonoso. Lo probé y una pasada. Con solo darle un poco y enjuagar. Quedan genial
 

Ruedamillas

Well-Known Member
Yo llevo ya tres juegos de neumáticos de los dunlop con banda blanca que traían la moto de serie porque estoy muy contento con ellos. Para mi el agarre es excelente en seco y en mojado y duran bastante, unos 20.000 kms.
 

Txaky

FH SUPPORTER
Dunlop america elite. Es la mejor goma que existe para las touring y la hacen con banda blanca ancha y estrecha.

Eso si...pican....$$
 
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GolomV6

Well-Known Member
Mis neumáticos llevan 38000 km, son los de serie Dunlop estoy pensando, cuando toque, poner los mismos pero no sé si debo colocarlo en concesionario oficial o por la zona de Pontevedra o Coruña puede haber una buen taller, (por miedo al Torque de apriete). Algún forero me recomiendan
 

Txaky

FH SUPPORTER
El par de apriete se hace con una dinamométrica. En cualquier taller con cara y ojos tienen una.

El problema es que muchos talleres no se atreven a desmontar las ruedas por que son motos muy pesadas y no tienen la práctica.

Seguro que existe algún taller custom por tu zona.


Saludos
 

Cipri

Well-Known Member
Ponle los dunlop de origen , o los michelin scorcher , las touring pesan lo suyo , yo llevaba metzeler en la fat boy , que la hacían más ligera, pero en la touring van como el culo
 

tizuuu

Well-Known Member
Yo en mi centenaria, le meti avon con banda blanca y ahora despues he cambido por probar metzeler 888 con banda blanca, ya hemos catado mojado y seco y muy bien, las avon claramente mas baratas
 

Frigo

Active Member
yo en las anteriores siempre he llevado las avon cobra,en esta tambien se las he puesto y de momento estoy contento con ellas
 

peruco

FH SUPPORTER
yo llevo como 4 juegos de metzeler 888 y muy contento. las dumlop son muy duras por eso duran,,para gustos los colores
 

GolomV6

Well-Known Member
Me han dado un presupuesto de 515 euros, IVA incluido, por la sustitución del neumático delantero y trasero para mí ultra, colocando los mismo que trae de serie. Qué os parece
 

Frigo

Active Member
Si no recuerdo mal es el mismo que me dieron a mi,al final monte las avon cobra e rovira aqui en madrid 260€+/- por los american elite me pedian 100€mas estos dicen que son la hostia pero yo ya llevo muchos años con los avon y estoy agusto con ellos
 

nori

Well-Known Member
Lo mejor ,dunlop American elite .me salieron en octubre pasado el juego banda blanca ancha 410€
 

Aigarpa

Well-Known Member
Le pondré las de serie. Hago mucha montaña y de 10. Las rotondas idem.

Aprovechó el hilo para preguntar, cuantos km de vida han tenido? La SGS he llegado a los avisadores con 14.000 la rueda delante. (70% curvas 30% nacionales/autovias maomeno) La trasera aún le queda mecha.
 
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