Que modelo es?

Bienvenida al foro Pirri.
Tenemos un bonito apartado en Inicio-Presentaciones-de-nuevos-miembros para esto mismo. Abre tema, cuéntanos tu vida, e invita a birras. Y si tienes moto, nos la enseñas, aunque no sea HD...da igual....
Sobre el modelo....parece una Sportster de chica con asiento feo de ojones pero diría que cómodo. Ah, y se le ha depositado un aguilucho en el guardabarros.....igual le k-ga. El sissy tampoco me gusta...

Uf....a ver si es la de algún compañero del foro....

Es broma, eh, me gusta toda.....pero es moto de chica. Y las mandarinas en el manillar, lo peor del mundo.

Última edición:
Bienvenido Pirri.
Parece una Sportster XL2004/5 o 6. Las fotos tienen muy poca resolución.
Parece que está de serie con el manillar de la Hugger y la pintura a gusto del propietario.
El color no parece original.
Pasa por presentaciones y nos cuentas algo más. Si la quieres comprar o es tuya y esas cosas. Por el VIN se sabe fijo que es

Pues es la Sportster que podría abrir el aparatado de: "Las Jarlys mas feas del mundo".
La Virgen Nene! Si hace daño a la vista.
Y como siempre un clásico... ¿Porqué les hacen fotos en los surtidores de gasolina? ¿Para que sepamos que no es una LiveWire de esas?
Pirri majo, pasa por el hilo de presentaciones, y por favor, dinos que no es tuya.

Última edición:
El asiento yo creo que es para gente bajita, que te eche bien hacia delante, ahora, bastante bajito tienes que ser

Parece una 883 low
Post 2004 por el basculante
El depósito y las llantas de radios son las de la low
Y el tapón del afeite parece de los modernos
El motor es aluminio pulido y lleva piloto trasero e intermitentes separados y como no parece que lleve nada detrás del de osito diría que es de carburación
Acotando el año a 2004-2006

Si claro como en la peli de Space Ball, soy el compañero del primo del sobrino del vecino de tu padre

joer en ese asiento te quedas encasquetao!

Bueno claramente esa moto esta preparada para alguien muy bajito o bajita.

El color es... potente. Entre la forma rara de la moto y el color, es un poco dificil de ver, pero fea... ninguna es fea. A mi me gustan todas.

Atrás