Que mirar en una Heritage Softail de 2007

Con esa cantidad de Kms un detalle sería saber si la moto está en uso o lleva algún tiempo parada.
 
Si tiene de verdad esos km....esta virgen, no deberías preocuparte por nada....la distribucion yo miraría los tensores a partir de los 50000km por eso de asegurarme...
El compensador tampoco debería darte problemas ....pero todo es en teoría
Yo quite el compensador y aún no estaba jodido del todo....voy con piñon fijo y de momento sin problemas
Un saludo
 
Yo en cada salida hago 150-200 como mínimo, de ahí para arriba. Además tengo la suerte de poder ir a trabajar cada día en moto.
Sí es cierto que a veces nos gustaría más alternativas pero para hacer rutillas chulas hay.
Es rara la semana que no reposto 2 veces y el tanque mío es grande.
Ponle 1000km al mes... Yo creo q es una media buena y luego, aquí la moto rueda todo el año. En península tmb pero siempre hay algun día que el frío te hace vulnerable jeje asi q compensamos las rutas cortas con rodar todo el año. :-D

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo en cada salida hago 150-200 como mínimo, de ahí para arriba. Además tengo la suerte de poder ir a trabajar cada día en moto.
Sí es cierto que a veces nos gustaría más alternativas pero para hacer rutillas chulas hay.
Es rara la semana que no reposto 2 veces y el tanque mío es grande.
Ponle 1000km al mes... Yo creo q es una media buena y luego, aquí la moto rueda todo el año. En península tmb pero siempre hay algun día que el frío te hace vulnerable jeje asi q compensamos las rutas cortas con rodar todo el año. :-D

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Tu no compensas....porque no tienes compensador y por tu culpa yo tampoco lo llevo
 
Poco hay que mirar en un TC96. Con esos kms no tienes que preocuparte de nada...Preocúpate mas en el estado estético que pueda tener, que no haya óxidos, ni cromados en mal estado que luego te cueste bastante reponer, nada de chapuzas de repintados raros de motor o cosas por el estilo... Una vez la compres, hazle revisión completa de todo, incluso de líquido de las horquillas delanteras, engrasado del cuello de la tija/rodamientos, los 3 aceites,bujías, filtros, líquido frenos, ajuste embrague, engrasado de cable embrague y acelerador etc etc... ah, y batería nueva si puedes, que luego por andar con una batería de mucho tiempo , hacen arranques de manera regular y se come el bendix.
 
Una vez la compres, hazle revisión completa de todo, incluso de líquido de las horquillas delanteras, engrasado del cuello de la tija/rodamientos, los 3 aceites,bujías, filtros, líquido frenos, ajuste embrague, engrasado de cable embrague y acelerador etc etc... ah, y batería nueva si puedes, que luego por andar con una batería de mucho tiempo , hacen arranques de manera regular y se come el bendix.
:oops: :oops: :oops: Oño.....no te has dejado ná :D:D
 
Poco hay que mirar en un TC96. Con esos kms no tienes que preocuparte de nada...Preocúpate mas en el estado estético que pueda tener, que no haya óxidos, ni cromados en mal estado que luego te cueste bastante reponer, nada de chapuzas de repintados raros de motor o cosas por el estilo... Una vez la compres, hazle revisión completa de todo, incluso de líquido de las horquillas delanteras, engrasado del cuello de la tija/rodamientos, los 3 aceites,bujías, filtros, líquido frenos, ajuste embrague, engrasado de cable embrague y acelerador etc etc... ah, y batería nueva si puedes, que luego por andar con una batería de mucho tiempo , hacen arranques de manera regular y se come el bendix.
Es de un mecánico, te aseguro que la moto está muy bien mantenida , aún así si me la quedo le voy a presionar un poco para que le pegue una buena revisada.
 
Si de precio esta bien, ya tu te encargas y así sabes 100% seguro que esta hecho.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
WhatsApp Image 2020-06-26 at 10.08.46.jpegWhatsApp Image 2020-06-26 at 09.36.35 (1).jpeg


Ya la tengo en casa y me tiene enamorado.


Tengo solo una duda.

¿Con la altura del manillar que trae, unos 24 cm, imagino que unas 10", podré poner un manillar de 12" sin cambiar cables?
 
Enhorabuena por la moto, si quieres subirla dos pulgadas y te llegan los cables no hace falta cambiar el manillar, ponle dos elevadores de manillar.Yo en su día se los puse a una Street Bob comprados en USA, hoy en día los principales portales web los tienes en su catálogo. Así es más fácil para la ITV, en caso de no querer homologar, en dos minutos los quitas. Y nada, a disfrutarla!!
 
Atrás
Arriba