Que me recomendáis de Valencia a Cádiz en Sepiembre con la 883

Fran Hidalgo

Well-Known Member
Hola a todos,

Tengo pensado el ir a Cadiz un donde de septiembre con mi 883 xl y con mi mujer, es el primer viaje largo que voy a hacer, ya que me la compré hace poco y al señor que se la compré me dio un parabrisas que esta impoluto, imagino que aunque a mí estéticamente no me gusta pero para este tipo de tirada debe de ser muy práctico, no?, ¿me recomendáis que lo ponga o que?. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y birras para todos.
 
Si vas a tirar por la N340, cuando estés por Tabernas , hay un bar motero con Cadillac en la puerta de pu*ta madre y muy guapo(Ruta 66) . Pués ahí no te pares , bébete unas cervezas en el bar que hay justo al lado ( Venta del Compadre) con sus tapicas de carne a la brasa, no te arrepentirás.
Saludos
 
Si vas a tirar por la N340, cuando estés por Tabernas , hay un bar motero con Cadillac en la puerta de pu*ta madre y muy guapo(Ruta 66) . Pués ahí no te pares , bébete unas cervezas en el bar que hay justo al lado ( Venta del Compadre) con sus tapicas de carne a la brasa, no te arrepentirás.
Saludos
Gracias por la información, tomó nota
 
La ruta "esperable" de valencia a cádiz no va por la N340. Va a través de valdepeñas y córdoba.

Tu en lo que estás pensando es en hacer una ruta turística con etapas, o simplemente ir de un sitio a otro directamente?

Te lo digo por que eso que comentan de "ir por la N340 sin autovía" implica o darte una buena paliza (muy poco adecuada para alguien que nunca ha hecho un viaje largo) o hacerlo en dos dias...
 
Bateria de castillitos, playa de los muertos, acantilados de maro, Tarifa.
La carretera por Almeria a no ser que vayas a ver los sitios chulos adrede, yo la evito subiendome por bajo de sierra nevada, sierra de grazalema…
Huye de Marbella y sitios asi
 
Bateria de castillitos, playa de los muertos, acantilados de maro, Tarifa.
La carretera por Almeria a no ser que vayas a ver los sitios chulos adrede, yo la evito subiendome por bajo de sierra nevada, sierra de grazalema…
Huye de Marbella y sitios asi
Para completar (hablando un poquito de Cádiz y Malaga):

Ronda, Conil, Caños de Meca, Alcalá de los Gazules y todos los pueblos blancos que puedas visitar.
 
La ruta "esperable" de valencia a cádiz no va por la N340. Va a través de valdepeñas y córdoba.

Tu en lo que estás pensando es en hacer una ruta turística con etapas, o simplemente ir de un sitio a otro directamente?

Te lo digo por que eso que comentan de "ir por la N340 sin autovía" implica o darte una buena paliza (muy poco adecuada para alguien que nunca ha hecho un viaje largo) o hacerlo en dos dias...
Hacerla de tirón si no pasa nada.muchas gracias
 
Perdonar por no contestar antes, y tomo nota de todo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias. La historia es hacer el trayecto directo, bueno claro está haciendo alguna parada para almorzar y comer, ah claro se me olvidaba y echar gasolina, jajaja, por eso lo primero que preguntaba era si me recomendabais el poner el parabrisas que nunca lo he utilizado, ya que se trata de un viaje larguito y supongo que irá bien
 
Para ir a Cádiz yo tomaría la N322 hasta Jaén, buscar Lucena y por la 331 enlazar con la A92.

Una opción más rápida es 322 hasta Bailen y enlazar con la A4.
 
Atrás
Arriba