Que me compro

COLETAS

Well-Known Member
Hola, que tal como he dicho en mi presentación Soy Alberto, nunca he tenido moto grande, y mucho menos una Harley, llevo mucho tiempo ahorrando y ha llegado el monento de comprarme mi primera Harley, pero cual?, haber si podeis ayudarme, los modelos que mas me gustas son la Iron 883 la NIGHSTER 1200 y la XR1200R, os cuento: la moto generalmente la tendré para moverme por la ciudad y pueblos cercanos, pero también para hacer viajes de unos 300Km al pueblo donde yo nací, en estos viajes debe de venir mi churri con sus respectivas maletas, me gustaría que fuese comoda en el asiento de atras y que se le pudiesen colocar de vez en cuando algunas alforjas, y que vaya bien con dos personas, por esto creo que descarto la Iron 883, creo que se me va a quedar cortar.
Bueno chicos me podeis ayudar.???
 
Vistas tus necesidades yo me decantaría por la nighster. Ya subirás fotos cuando te decidas por alguna :)
 
Hola, pienso igual que el compi anterior, lo suyo sería una Nightster o una Custom que además tiene un depósito que te permite hacer más kms. No he probado la 883 por lo que no sabría decirte qué tal va con dos personas, aunque si que he leído comentarios de que mejor la 1.200.
Para el tipo de uso que comentas yo descartaría la XR1200, que por otra parte aunque sea una Harley, es un concepto de moto completamente diferente.
 
Buenas compañero. Con lo que te voy a decir, voy a abrir un debate que se ha tratado muchas veces en el foro, tanto la 1200 como la 883, te servirán para lo que tu quieres, evidentemente que la 1200 tiene mas motor, y por ello empuja mas. Yo tengo una Iron, y he hecho alguna salida con mi mujer de unos 200km con maleta y no te voy a decir que la moto no lo note, pero la moto tira.Por el tema comodidad, pues las tres van igual de justas de asiento hasta que te acostumbras. Si la intención es subirte a la churri, yo te aconsejo un respaldo para ella, y que vayáis los dos a verlas y a provarlas. Yo fui con mi mujer, a mi me gustaba la r, a mi mujer la nighster, y nos quedamos con una Iron. Ir a todos los con es que podais, y cuando veáis la vuestra, lo sabreis.
 
yo me pillaria una dyna de 2ª... por lo mismo que vale la nighster.
y si es una sportster para "viajar" pues la 1200 custom que lleva mandos adelantados deposito grande y le quedan hasta decentes las alforjas y la pantalla...
11ljtjb.jpg



salu2
 
si estas pensando en el tema motorizacion, ya está hablado largo y tendido quel a 883 es mas que poderosa...aunque la 1200 tiene mas patada....para muestra te diré que el domingo salí con un par de amigos, uno con una gsx 750 y otro con una vstrom 600...ellos delante, yo detras por carretera de curvas tirando muy fuerte....al llegar a la cafetería para merendar el de la gsx me decia: coño no sabia que las harley andaban tan bien....te tenía clavado en mi retrovisor en cada curva metiendo rueda.....y yo le dije que era la "pequeña" y mas se asombró. A la hora de andar rapido el conductor tiene mucho que ver y el conocer su moto y su motor. Es evidente que cuesta arriba, con paquete y maletas, la 1200 es mas pudiente que la 883, pero que para ir por encima de 130 tampoco hay que bajarle marcha a la 883...que aguanta perfectamente. El modelo ya es una cosa mas personal, pero en cuanto a motor, yo estoy contentisimo con el rendimiento del 883 y he probado casi toda la gama harley...las mas grandes arrean mucho mas, pero realmente necesitamos tanto? Nos gusta decir que llevamos un motoraco debajo del culo, pero solo sirve para eso, para acelerar con contundencia y para gastar mas gasolina....si nos metemos en un apuro adelantando, un 1.600 no nos salva si lo hacemos de forma incorrecta. Ahora si te dedicas a "freir" a todo el que te mire en una linea de semáforo haciendo salidas drag, pues está claro: una v-rod jejejej
 
yo me pillaria una dyna de 2ª... por lo mismo que vale la nighster.
y si es una sportster para "viajar" pues la 1200 custom que lleva mandos adelantados deposito grande y le quedan hasta decentes las alforjas y la pantalla...
11ljtjb.jpg



salu2

+1.............
 
si estas pensando en el tema motorizacion, ya está hablado largo y tendido quel a 883 es mas que poderosa...aunque la 1200 tiene mas patada....para muestra te diré que el domingo salí con un par de amigos, uno con una gsx 750 y otro con una vstrom 600...ellos delante, yo detras por carretera de curvas tirando muy fuerte....al llegar a la cafetería para merendar el de la gsx me decia: coño no sabia que las harley andaban tan bien....te tenía clavado en mi retrovisor en cada curva metiendo rueda.....y yo le dije que era la "pequeña" y mas se asombró. A la hora de andar rapido el conductor tiene mucho que ver y el conocer su moto y su motor. Es evidente que cuesta arriba, con paquete y maletas, la 1200 es mas pudiente que la 883, pero que para ir por encima de 130 tampoco hay que bajarle marcha a la 883...que aguanta perfectamente. El modelo ya es una cosa mas personal, pero en cuanto a motor, yo estoy contentisimo con el rendimiento del 883 y he probado casi toda la gama harley...las mas grandes arrean mucho mas, pero realmente necesitamos tanto? Nos gusta decir que llevamos un motoraco debajo del culo, pero solo sirve para eso, para acelerar con contundencia y para gastar mas gasolina....si nos metemos en un apuro adelantando, un 1.600 no nos salva si lo hacemos de forma incorrecta. Ahora si te dedicas a "freir" a todo el que te mire en una linea de semáforo haciendo salidas drag, pues está claro: una v-rod jejejej

Me podrías comentar si has llevado paquete en viajes largos, 300-400 km, como se comporta la moto en estos??
 
Yo solo te voy a decir que en casa tengo la 1200 custom, la xr, y la fat bob y si llamo a mi novia para dar un rule ella lo unico que dice es que la custom no. Tengo todas con respaldo.
 
De frenos la única que frena mejor es la 883r, que lleva doble disco delantero, pero frenar, frenan, es cuestión de no ir comiendo le el culo a nadie
 
veo que nadie vota por la xr1200, ya se que es mas naked que harley, pero se adaptará a mis necesidades, la verdad es que estoy entre la 883 y la nighster
 
Una pregunta si no es muy indiscreta (si no quieres no la contestes ¿vale?) ¿nueva o de 2ª mano? es que es una referencia también a tener en cuenta.
 
preferiblemente nueva, llevo bastante tiempo ahorrando para ello, mis amigos me dicen que estoy loco que por 12.000€ me puedo comprar una ducaty o bmw, pero yo prefiero mas Harley, jeje
 
preferiblemente nueva, llevo bastante tiempo ahorrando para ello, mis amigos me dicen que estoy loco que por 12.000€ me puedo comprar una ducaty o bmw, pero yo prefiero mas Harley, jeje

¿Y no te planteas una más grande de 2ª mano en muy buenas condiciones que sea más de lo que tu quieres, en el sentido de urbana y poder rutear?

Porque la opción Dyna que se te comento antes, te da más de lo que necesitas y la comodidad que esperas, será más que satisfactoria.

Las Dyna son motos muy polivalentes y las puedes conseguir en sitios de mucha garantia a un precio igual o menor al que comentas.

PD: No te estoy vendiendo ninguna moto jejejejejejeje solo te comento otra opción que puede ser muy interesante.
 
Entiendo lo que me comentas pero esteticamente me van mas la 883 o la nighster, y por tema deportividad la xr1200, pero ya te digo estoy entre las dos primeras,
 
Pues como veo que lo tienes más o menos claro, ni se me ocurrira aconsejarte la 48 :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

La nightster, y es un poco por lógica.

Lo que tu quieres hacer, lo puedes realizar hasta con una SR250.
NV47133_1.jpg


Más potencia y un tanque con más combustible son las diferencias con las 883

Así que la decisón es facíl de tomar.

Aunque si ya quieres un poco más de estética y unso mandos avanzados cómodos, seguiré sin recomendarte la 48 :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: que no deja de ser la nightster, mas xula jejejeje

original_2011-Harley-Davidson-Sportster-Forty-Eight-Front-Side-View.jpg

Las dos 1200 las vas a tener que hologar para un segundo pasajero (la 883 también)

:complice:
 
perdonad mi ignorancia, que es eso de mandos avanzados, por cierto la nighster no lleva doble disco delantero?
 
Atrás
Arriba