Que me compro

... por cierto la nighster no lleva doble disco delantero?

Nop

Freno delantero: Disco, pinza delantera de 2 pistones

Freno trasero : Disco, pinza trasera de un pistón


perdonad mi ignorancia, que es eso de mandos avanzados

Te lo muestro.

¿Ves donde lleva los mandos la nighster? Casi en linea con el final del tanque de la gasolina.

harley_nightster_07_lge.jpg





¿Ves la diferencia? es una posición más cómoda

Harley_Sportster48_r.jpg



Aunque también depende un poco d ela estatura.

A una persona de 1.65 en la nightster se encontrará muy cómodo, también en la 48.

A otra persona de 1.80 le resultará más cómoda la 48 por llevar las piernas un poco más avanzadas, o no, que sobre gustos no hay nada escrito.

En eso te sugiero que vayas y te sientes en las dos, notarás diferencia, eso está claro.

Si quieres mnados avanzados en la nightster, tendrás que pagarlos, en la 48 vienen de fábrica.
 
Bueno, pues voy a meter baza... jejeje.

Por lo que dices que tienes previsto me incluyo entre los que te recomiendan la Custom, mas depósito, las alforjas y la pantalla no la hacen mucho daño estético y desde luego es la más rutera de las sportys. Además la ruedaca delantera balón le queda de cine, un acierto.

Para mi gusto, las tres que planteas, son de clara estética "mínima". Un sólo asiento, sin alforjas, sin pantalla, sin respaldo... pero vamos es mi opinión personal.

Respecto al motor, una 1200 suficiente, una 883 suficiente también, un poco más justa con 2 personas . Muchas veces perdemos el norte, joder!! que la iron es una 900 con 55 cv!!!!, para rutear 120-130 km/h sobra moto. Eso si tanto con una 1200 como con una 883 te van a pasar (y algunos creerán que humillar jo jo jo) cualquier naked, moto de carretera, y por supuesto las R que R. En cuanto al rollo custom, vamos todos parecidos... tranquilitos, oyendo el motor y oliendo la carretera, qué más dan 15 cv...

Te recomiendo que te acerces a una tienda y te sientes en varios modelos, pero a priori me encaja más la Custom por lo que dices....

Ya nos contarás.
 
Muchisimas gracias, te debo un monton de birras, jeje, ya lo voy teniendo claro, probaré las dos en el conce y haber que tal. Y sobretodo a ver la que le gusta a la churri,
 
Bueno, pues voy a meter baza... jejeje.

Por lo que dices que tienes previsto me incluyo entre los que te recomiendan la Custom, mas depósito, las alforjas y la pantalla no la hacen mucho daño estético y desde luego es la más rutera de las sportys. Además la ruedaca delantera balón le queda de cine, un acierto.

Para mi gusto, las tres que planteas, son de clara estética "mínima". Un sólo asiento, sin alforjas, sin pantalla, sin respaldo... pero vamos es mi opinión personal.

Respecto al motor, una 1200 suficiente, una 883 suficiente también, un poco más justa con 2 personas . Muchas veces perdemos el norte, joder!! que la iron es una 900 con 55 cv!!!!, para rutear 120-130 km/h sobra moto. Eso si tanto con una 1200 como con una 883 te van a pasar (y algunos creerán que humillar jo jo jo) cualquier naked, moto de carretera, y por supuesto las R que R. En cuanto al rollo custom, vamos todos parecidos... tranquilitos, oyendo el motor y oliendo la carretera, qué más dan 15 cv...

Te recomiendo que te acerces a una tienda y te sientes en varios modelos, pero a priori me encaja más la Custom por lo que dices....

Ya nos contarás.

cuando dices que te inclinas por la custom te refieres a la nighster y 883 verdad?
 
Hola tío, me acabo de leer todo el hilo y...voy a intentar contestarte de la manera más arbitraria posible:

Para mí lo que más cuenta es la estética, a no ser que entre una moto y otra a elegir haya un mundo...y como eso con el modelo sportster no existe pues...lo primero en valorar, por tí y por tu chica si quieres es la estética pura y dura, como se ha dicho muchas veces en otros hilos similares, siéntate en una y en otra, date una vuelta con ella y decidirás rápido...

Pero si estéticamente te mola la XR1200X, que no tiene nada que ver con la XL1200R ojo!!!...es que en tu primer post has puesto XR1200R, y esa no existe...está por un lado la XL1200R:

Harley-Davidson-XL1200R-Sportster-Roadster-001.jpg

Y por otro la XR1200X:

HARLEY-DAVIDSON-XR1200X-31325386.jpg

Así que si ésta última (XR1200X) te gusta, aunque no sea estéticamente demasiado custom...te aconsejo que la pruebes, para mí es un peasso de motor en mayúsculas...yo la tengo, y también tengo una XL883R, y ahí si tengo que decirte que hay diferencia, aunque repito que para el uso que tu quieres la moto, como bien dicen los compis, te sobra con cualquiera...pero repito que la XR1200 es la polla, frena como dios manda, tiene un propulsor en mayúsculas, la suspensión no tiene nada que ver con otros modelos sporty, cosa que tu chica y tu lo agradeceréis...y un sin fin de prestaciones, que otras sportys creo que no tienen...y para mi es bonita de cojones, aunque me gustan estéticamente también el resto de las sportys claro que sí, mi 883 es bonita también de la leche jajaja...

Lo dicho, prueba todas...pero no dejes de probar la XR1200 tío, que es una moto en mayúsculas negrita y subrayado jajaja.

Suerte en tu decisión ante todo...:complice:

Salu2.
 
Hola tío, me acabo de leer todo el hilo y...voy a intentar contestarte de la manera más arbitraria posible:

Para mí lo que más cuenta es la estética, a no ser que entre una moto y otra a elegir haya un mundo...y como eso con el modelo sportster no existe pues...lo primero en valorar, por tí y por tu chica si quieres es la estética pura y dura, como se ha dicho muchas veces en otros hilos similares, siéntate en una y en otra, date una vuelta con ella y decidirás rápido...

Pero si estéticamente te mola la XR1200X, que no tiene nada que ver con la XL1200R ojo!!!...es que en tu primer post has puesto XR1200R, y esa no existe...está por un lado la XL1200R:

36865-compro-harley-davidson-xl1200r-sportster-roadster-001.jpg


Y por otro la XR1200X:

36866-compro-harley-davidson-xr1200x-31325386.jpg


Así que si ésta última (XR1200X) te gusta, aunque no sea estéticamente demasiado custom...te aconsejo que la pruebes, para mí es un peasso de motor en mayúsculas...yo la tengo, y también tengo una XL883R, y ahí si tengo que decirte que hay diferencia, aunque repito que para el uso que tu quieres la moto, como bien dicen los compis, te sobra con cualquiera...pero repito que la XR1200 es la polla, frena como dios manda, tiene un propulsor en mayúsculas, la suspensión no tiene nada que ver con otros modelos sporty, cosa que tu chica y tu lo agradeceréis...y un sin fin de prestaciones, que otras sportys creo que no tienen...y para mi es bonita de cojones, aunque me gustan estéticamente también el resto de las sportys claro que sí, mi 883 es bonita también de la leche jajaja...

Lo dicho, prueba todas...pero no dejes de probar la XR1200 tío, que es una moto en mayúsculas negrita y subrayado jajaja.

Suerte en tu decisión ante todo...:complice:

Salu2.

Vamos aver pedir disculpas al principio del post puso la Xr1200R y me refiero a la Xr1200 (la naked) no a la XL1200R, perdon por el mal entendido.
Esta moto me gusta mucho, pero a mi no me gusta mucho correr, y no la veo comoda para el pasajero, no se, veo mas comodas la 883 o la nighster
 
Yo tengo la XL1200 Custom y estoy más q contento. Eso sí, el modelo de 2011 con la ruedaca gorda delante q es lo q mejor le queda. Si vas con paquete detrás te recomiendo un sundowner (feo feo que quitarás cuando vayas solo) ya que yo me hago con mi chica 300 km. del tirón con el sundowner y me dice q va cómoda q te cagas. Eso sí, por supuesto respaldo por q si no se acabó la comodidad del paquete. Los 70cv. con el motor 1200 me parece más q suficientes y tirar tira todo lo q quieras en cuestas, rectas y demás. Y como no necesitamos ir a más de 120-130... pues vas sobrado.

Espero solucionarte algo tio!!!!
PD. la custom ya viene con mandos avanzados y 2º asiento homologado, así q esa pasta q te ahorras... ¡¡ y depósito de 17 litros!!!!!!
 
Bueno yo creo que para gustos colores a mi me gustaba la Iron pero un colega me dijo y la XR? Así que pedí una prueba en el conce y tres semanas mas tarde ya le tenia en casa.
pruebate una y con ella te quedaras, suerte y birras.
 
Ok tío, aclarado entonces la duda entre XL y XR...pues creeme que la suspensión que lleva la XR1200X no tiene nada que ver con el resto de las sportys, y si no que te lo diga cualquiera de éste foro...son suspensiones de gas showa que tu chica y tú podréis sentaros en el sofá después de la ruta sin tener un auténtico dolor de culo.

En cuanto a lo de correr, a nadie de éste mundillo nos gusta correr, o eso creo...y correr yo también puedo correr con mi 883, dependiendo del uso que le des a la moto te dará unas u otras satisfacciones, pero repito...no dejes de probar ésta moto, lo tiene casi todo lo que uno puede desear...pero bueno, tampoco quiero liarte más de lo que ya estarás jaja...

Salu2.
 
Ok tío, aclarado entonces la duda entre XL y XR...pues creeme que la suspensión que lleva la XR1200X no tiene nada que ver con el resto de las sportys, y si no que te lo diga cualquiera de éste foro...son suspensiones de gas showa que tu chica y tú podréis sentaros en el sofá después de la ruta sin tener un auténtico dolor de culo.

En cuanto a lo de correr, a nadie de éste mundillo nos gusta correr, o eso creo...y correr yo también puedo correr con mi 883, dependiendo del uso que le des a la moto te dará unas u otras satisfacciones, pero repito...no dejes de probar ésta moto, lo tiene casi todo lo que uno puede desear...pero bueno, tampoco quiero liarte más de lo que ya estarás jaja...

Salu2.
Perdona pero mi duda esta entre la Xr1200, la 883 o la nighster, creo que al final será la nighster pero como decis pidiré una prueba y haber que tal
 
nota1980 como podrás comprobar, hay ciertas ayudas que causan estragos :yb624[1]: porque pueden crear más dudas :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Ni te preocupes, las mejores sugerencias que te han dado es que las pruebes. Tomate tu tiempo.

Sobre la opinión de tu chica, es a tener en cuenta, pero el que vas a conducir vas a ser tú, tenlo presente. Lo de su comodidad se puede arreglar, que eso no te preocupe.

Ya verás como cuando empieces a sentarte en ellas (y si las pruebas rodando mejor) la decisión de cual será la sentiras en el estomago, aunque sea en parado.

Esa será la señal jejejejeje, tu, tomate tiempo, el que necesites.
 
Hola. Buenas tardes. Yo andaba igual que tu. Estaba con la duda de si podia ir junato a mi mujer en la oto comodos y sin tener que cansarnos pronto los dos. En el concesionario aparte una 883r negra y a los dos dias la cambie por una nigsther 1200 nergro brillo por que la vi en el concesionario recien llegada y me enamoro, luego tenia el motor de 1200 y por lo que vi en el foro todos me recomendaba por motor la 1200 y la verdad que no me arrepiento. Le puse el respaldo tipo media altura desmontable, el asiento rally runner para dos personas y la verdad es que mi mujer va muy comoda y contenta en la moto. Tirar si que tira y sobre todo en las subida, tiiene mucha fuerza. Todavia me estoy haciendo a ella pues es nueva de hace 1 semana pero espero haberte sido de ayuda. una saludo y muchas birrassssss.
 
AHora tengo un lio, ya lo tengo claro, me voy a pillar la iron, por que la he visto en negro mate y me encanta y tampoco voy a hacer viajes tan largos, unos 200-300 como mucho, no más. Pero una amigo se ha pillado una Ducati Monster roja y a mi mujer le gusta mucho, y quiero argumentos para quitarsela de la cabeza y que opte por la Iron, que me decis?
 
Pues sabes lo que haría yo,pillarme una dyna wide glide que por aki por el foro nuevecita con 2000 kms,miratela que vale la pena.
 
Atrás
Arriba