Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaj son todos los datos que tengo , he mirado y no veo ningún nombre, es del 04 , se parecen a los khrome werks pero no creo ke sean estos xq lo pondríacomo no facilites más datos mal lo veo.
, algún día se los sacare a ver k tal suenanYo les llamo corte salchichón. No se si te ayuda en algo...
Nunca lo sabrás. Hay muchas marcas y modelos que los hace. Son la imitación a los Screamin Eagle.
Igual viendo el db killer podría dar alguna pista.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Gracias!! Si a mí me gusta el sonidoSlahs cut exahust lo llaman los yankees. Escape de corte oblicuo.
Ahora, la marca no lo sé, pero por su forma es como los llaman en USA.
Suena cojonuda.
Pues son y suenan como mis Khromwe Werks de 2,5".Jajajaj son todos los datos que tengo , he mirado y no veo ningún nombre, es del 04 , se parecen a los khrome werks pero no creo ke sean estos xq lo pondría
Pues ya miraré de hacer más fotos , gracias!!!Pues son y suenan como mis Khromwe Werks de 2,5".
Una foto del interior ayudaría muchísimo.
Y en los KW no pone nada, solo llevan una pegatina en la parte baja sobre legalidades y demás. Si no se le ha caído ya.
Has probado a quitar el "dbkiller" a ver k tal suenan???Pues son y suenan como mis Khromwe Werks de 2,5".
Una foto del interior ayudaría muchísimo.
Y en los KW no pone nada, solo llevan una pegatina en la parte baja sobre legalidades y demás. Si no se le ha caído ya.
Al principio las llevé sin el y sonaban muy bien. Los puse por bajar un poco los decibelios.Has probado a quitar el "dbkiller" a ver k tal suenan???
Luego cojo la radial jajajajLa marca está en el segundo codo. Por la parte interna. Sólo hay que abrir en canal, con la radial. En un papelito pegado. Si no etá en uno, en el otro, y si tampoco, es que se ha volado.
Y si no está en las colas sigue abriendo los colectores, no sea que se haya metido dentro el papelito...Luego cojo la radial jajajaj