Que marca son mis escapes ?

Hurama

Well-Known Member
Pues eso , a ver si alguien sabe que marca son ya que me gustaría saberlo por pura curiosidad alguien me dijo que son americanos y he visto varias marcas que se parecen pero no veo ningún nombre por los escapes... Gracias!!!
 
Yo les llamo corte salchichón. No se si te ayuda en algo...

Nunca lo sabrás. Hay muchas marcas y modelos que los hace. Son la imitación a los Screamin Eagle.
Igual viendo el db killer podría dar alguna pista.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo les llamo corte salchichón. No se si te ayuda en algo...

Nunca lo sabrás. Hay muchas marcas y modelos que los hace. Son la imitación a los Screamin Eagle.
Igual viendo el db killer podría dar alguna pista.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
:D, algún día se los sacare a ver k tal suenan
 
Slahs cut exahust lo llaman los yankees. Escape de corte oblicuo.

Ahora, la marca no lo sé, pero por su forma es como los llaman en USA.
Suena cojonuda.
 
Puedes probar a preguntarle en comentarios al dueño del canal. Comprende el castellano por lo que he visto en otro de sus videos.

Mil perdones. No había visto que pone "mis" escapes. Así que es bastante absurdo que te proponga preguntar al dueño del video, está claro.
 
Jajajaj son todos los datos que tengo , he mirado y no veo ningún nombre, es del 04 , se parecen a los khrome werks pero no creo ke sean estos xq lo pondría
Pues son y suenan como mis Khromwe Werks de 2,5".
Una foto del interior ayudaría muchísimo.
Y en los KW no pone nada, solo llevan una pegatina en la parte baja sobre legalidades y demás. Si no se le ha caído ya.
 
Pues son y suenan como mis Khromwe Werks de 2,5".
Una foto del interior ayudaría muchísimo.
Y en los KW no pone nada, solo llevan una pegatina en la parte baja sobre legalidades y demás. Si no se le ha caído ya.
Pues ya miraré de hacer más fotos , gracias!!!
 
Pues son y suenan como mis Khromwe Werks de 2,5".
Una foto del interior ayudaría muchísimo.
Y en los KW no pone nada, solo llevan una pegatina en la parte baja sobre legalidades y demás. Si no se le ha caído ya.
Has probado a quitar el "dbkiller" a ver k tal suenan???
 
La marca está en el segundo codo. Por la parte interna. Sólo hay que abrir en canal, con la radial. En un papelito pegado. Si no está en uno, en el otro, y si tampoco, es que se ha volado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba