Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
felicidades guapetona... que tengas muchos kilometros y muchas curvas por delante. un beso
Dudabueno, si no fuera porque te conozco a ti y a tu mujer interpretaría mal eso de que “tenga muchas curvas por delante”, es que por si no se ha dado cuenta alguien soy un poco malpensada, jajjajaaa!!!, pero creo que realmente no es que yo sea malpensada, es que digo lo que pienso cuando la mayoría se lo calla, jejjeeee. Pues curvas por delante tengo un par, como todas las tías, los detalles de cuantos grados ya me los guardo para mí y para quien me interese, jijijiijijii…. Y claro, lo que ha dicho Kurczaczek de que por detrás también más vale que no lo malinterprete.:mareado:
A ver que pasa con lo de Calamar (Meca y Susi), al próximo que me lo diga le meto el escabeche por el C-L-!!!!!! :fuck_you: Jajajajaaa!!!!!:super_complice:[/FONT][/COLOR]