Que la Marian nos cumple años!!!!!!!!!!!!!!

Cumpleaños feeeelizzzzzz!!!!!!:yb636[1]: Cumpleañooooossss feeeelizzz!!!!!!.....:yb641[1]: FELICIDADES!!!!!!!!!:guinyando_un_ojo: a ver si nos vemos pronto y tomamos unas Birras para celebrarlo!!!!:beer2::beer2::birthday:
 
Muchas felicidades, que digo muchas.....una jartá de felicidades !!!!!!!!!!!
Que seas muy feliz
Un beso
 
Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas, a ver donde esta el pastel?:complice:
 
Si "sin pastel" suma 3 paginas de felicitaciones... con pastel petamos el foro.

Felicidades marian!
 
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sin duda ... Que seas muuuuuuuuuuuuuy feliz
 
FELICIDADES CALAMARCITO JA.JA.
Pues por muchos años guapisima que estas mas ocupada .........................
Que pases un feliz dia un besote de los pies a la cabeza...............................................................................
 
Y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:birthday:
 
Felicidades Marian... Imagino que pasaras el jueves por el daytona para que te felicitemos en persona....

SALUDOS Y CAVA PARA CELEBRARLO!!!!!!!
 
Lo primero de todo: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!:enamorado::carcajadas::riquilla:

Ya sabía yo que mi Susi iba a ser el que abriera el post, y me esperaba alguna respuesta, pero no cuatro páginas, jejejejee!!!:me_kagun:

Si es que …… que haría yo sin vosotros! Aunque como dice UltraHuelva tengo el foro un tanto abandonado últimamente, creo que aún no he superado el cambio de foro, subir las fotos me da mandra porque antes hay que subirlas a otro programa si quieres que se vean y no salgan enanas, y aunque este es mucho más completo y parece que va mejor, ¡¡hecho un poco de menos el antiguo foro!!!!:lloroso::timido:

Pero tranquilos, que a la que vuelva a coger el hilo os cansareis de leerme, jejjejeee…

Dudabueno, si no fuera porque te conozco a ti y a tu mujer interpretaría mal eso de que “tenga muchas curvas por delante”, es que por si no se ha dado cuenta alguien soy un poco malpensada, jajjajaaa!!!, pero creo que realmente no es que yo sea malpensada, es que digo lo que pienso cuando la mayoría se lo calla, jejjeeee. Pues curvas por delante tengo un par, como todas las tías, los detalles de cuantos grados ya me los guardo para mí y para quien me interese, jijijiijijii…. Y claro, lo que ha dicho Kurczaczek de que por detrás también más vale que no lo malinterprete.:mareado:

Jordy Dyna, muchas gracias porque lo has clavado con la edad, jajajjaaa!!!

Wild-white, pues si no nos conocemos el jueves lo puedes remediar viniendo al Daytona, que por supuesto este jueves iré, que tengo que aprovecharlo ya que será el último que pueda ir en unas cuantas semanas; y por supuesto los que vengáis tenéis una birrica pagada!!!

Muchas gracias a tod@s nen@s!!!!!


PD. A ver que pasa con lo de Calamar (Meca y Susi), que si a alguien le permito que me lo diga es al Perdio. Y aunque os tenga muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo aprecio, al próximo que me lo diga le meto el escabeche por el C-L-!!!!!! :fuck_you: Jajajajaaa!!!!!:super_complice:
 
Dudabueno, si no fuera porque te conozco a ti y a tu mujer interpretaría mal eso de que “tenga muchas curvas por delante”, es que por si no se ha dado cuenta alguien soy un poco malpensada, jajjajaaa!!!, pero creo que realmente no es que yo sea malpensada, es que digo lo que pienso cuando la mayoría se lo calla, jejjeeee. Pues curvas por delante tengo un par, como todas las tías, los detalles de cuantos grados ya me los guardo para mí y para quien me interese, jijijiijijii…. Y claro, lo que ha dicho Kurczaczek de que por detrás también más vale que no lo malinterprete.:mareado:

hostia... era por lo de las curvas de la carretera.... no pienses eso de mi... jejeje.. un beso y nos vemos pronto
 
A ver que pasa con lo de Calamar (Meca y Susi), al próximo que me lo diga le meto el escabeche por el C-L-!!!!!! :fuck_you: Jajajajaaa!!!!!:super_complice:[/FONT][/COLOR]

Si sabia que acabaria recibiendo. Pero bueno, donde te he llamado yo calamar? :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

Hasta mañana :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Muchas felicidades guapa !!! :complice:






Saludos !!

:gafas_de_sol:

P.D.: Si me paso el jueves tambien habra birra para mi...? :temeroso:
 
un poco tarde, pero me uno a las felicitaciones de los compis, que tengas mucha felicidad, salut y suerte en toda la vida que tengas por delante, que seguro es muchisima.:birthday:
 
Menos mal que me he retrasado y no felicité ayer, que eso de felicitar un martes y 13... qué mal fario!!! :cachondon: Así pues, aunque un poquillo tarde, muchííííííííííííííííííííííííísimas felicidades!! :complice:
 
Atrás
Arriba