DON_ALBERT
Well-Known Member
Bueno ya estoi un poco harto de hacer la misma rruta de begues y esoo aver si hacemos otra cosa mas mejor , podriamos ir a besalu donde nuestro amigo done fue a visitar unos dias atras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu lo que tienes que hacer ,es quitarte el pikolin que tienes debajo de los huevos ,y practicar mas,que te vas a matar cualquier dia ,con la rama de manillar que te has puestoartiendose_de_risa,todo esto desde el cariño,la calzutada tiene buen color,,,a la luuuBueno ya estoi un poco harto de hacer la misma rruta de begues y esoo aver si hacemos otra cosa mas mejor , podriamos ir a besalu donde nuestro amigo done fue a visitar unos dias atras
Bueno pues agamos una lista de la calçotada y como lo vamos haccer ,tema llevar calçots ............carne la comprmaos hay, yo traigo la salsa y nose ayudarme que alguien cuelgue una lista o algo que yo ya llevo demasiados post para el finde y igual me llevo una bronca