Que hacemos este domingo dia 15 de enero....

DON_ALBERT

Well-Known Member
Bueno ya estoi un poco harto de hacer la misma rruta de begues y esoo aver si hacemos otra cosa mas mejor , podriamos ir a besalu donde nuestro amigo done fue a visitar unos dias atras
 
Aun falta mucha semana por delante pero, por lo pronto, me apunto :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si , ayer me di cuenta que este finde que viene ya era 15 de enero esque nose ni en que dia vivo xdxd bueno pues eso hacemos la calcotada en mi casaaa?? Yo encantado
 
Que tal gente! yo este finde no puedo quedar que estoy pencando! no os paseis con la salsa...
 
Es este finde la calçotada!!??:lengua_fuera:
Joder vaya m***da!:enfado:
Creo que al final no podre ir Albert, si eso ya te llamo y te dire algo :me_pregunto_que_ocu
 
Helena tiene campeonato de Padle, así que libre sábado y domingo. Me apunto a lo que sea, Besalu, Caçots, I´am in!
 
Bueno ya estoi un poco harto de hacer la misma rruta de begues y esoo aver si hacemos otra cosa mas mejor , podriamos ir a besalu donde nuestro amigo done fue a visitar unos dias atras
tu lo que tienes que hacer ,es quitarte el pikolin que tienes debajo de los huevos ,y practicar mas,que te vas a matar cualquier dia ,con la rama de manillar que te has puesto:partiendose_de_risa,todo esto desde el cariño,la calzutada tiene buen color,,,a la luuu
 
Bueno pues agamos una lista de la calçotada y como lo vamos haccer ,tema llevar calçots ............carne la comprmaos hay, yo traigo la salsa y nose ayudarme que alguien cuelgue una lista o algo que yo ya llevo demasiados post para el finde y igual me llevo una bronca
 
Bueno pues agamos una lista de la calçotada y como lo vamos haccer ,tema llevar calçots ............carne la comprmaos hay, yo traigo la salsa y nose ayudarme que alguien cuelgue una lista o algo que yo ya llevo demasiados post para el finde y igual me llevo una bronca

Como ya hay dos hilos sobre el mismo tema, lo mejor es abrir uno nuevo con la lista y dejar de usar estos dos refiriendo al nuevo hilo. (si quieres lo hago yo)

Hay también que hacer una lista de lo que hace falta comprar y asignar a cada uno de la lista algo. El domingo se hacen cuentas.

También estaría bien hacer una rutilla antes. Di donde es exactamente y buscamos una ruta.
 
Atrás
Arriba