Como digo, no me quejo de que me cobraran, me quejo de la tarifa aplicada. A lo mejor me lo merecía, por ir un día que cerraban por la tarde (laborable, a las 16:00, no los saqué de la cama ni de su casa).
La conclusión que saqué es que es un buen taller, donde serás bien atendido, pero bastante caro. Se deduce fácilmente cuando ves que consideran 20 € una propina (sin factura ni nada) .
Y teniendo en cuenta que la Sportster no es una máquina complicada sino todo lo contrario, que no hay que ser ingeniero ni especialista en electrónica para repararla, pues claramente prefiero otras opciones.
Hace unos tres años, en una curva arranqué las dos abrazaderas que soportan el protector del tubo de escape inferior. Era viernes por la tarde, y llamé al conce donde me había comprado la moto y se lo conté el jefe de taller. Me dijo que si la moto no tenía nada más, que la llevara el sábado por la mañana, que me lo solucionarían. Yo no quería quedarme el finde sin moto, y acepté pensando que me clavarían 20 € o 30 €, siendo un conce. La tuve en 20 minutos y emitieron una factura con IVA y todo de 6 €. Un concesionario oficial de HD.