Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Martes13, ayer estuve con Agustin, y no sabe quien eres, ni recuerda haber tenido ningún problema con el propietario de una Cross Bones de 2010. Me ha dado permiso, para pasarte por privado su numero de teléfono, para que lo llames y solucionar esto. Incluso que te pases por el nuevo taller (aun no está acabado) en C/Maria Claret 428 esq. Bizcaia y lo tratais en persona. Saludos.
Al resto, que cuando el nuevo proyecto, esté acabado, y abra las puertas,lo hará saber a todos. Gracias.
Por mi lado decir que he dado tumbos por varios mecánicos hasta que llegué a LA y hasta hoy genial.
he tratado con los dos y por mi parte un 10. Me resulta indiferente llevar mi moto a Lluis o a Agustí
Ya hay nombre y logotipo para el nuevo taller. Ya lo pondré aquí en su momento. La dirección ya la sabéis c/Maria Claret 428 esq. Bizcaia. Si alguien necesita ponerse en contacto con Agustin, le paso su movil por privado. Gracias.