Que es una Sportster??

Si alguien me quiere regalar una Forty-eight se la acepto, no me importaría tener también una Sportster.

Yo te regalaria la mía pero es de mujer y perderas tu mascunilidad jajajjaa.
Yo me compre una sporster y ahora me habeis hecho dudar no me digais que tengo una harley y yo sin saberlo.???
Ahora en serio pienso que no vale la pena entrar al trapo. joder ni que el tio tuviera una Dodge Tomahawk V10 Superbikes aunque la Road King me parece preciosa.
 
Hay un colega que en su firma viene a decir "hay días tontos y tontos todos los días" y efectivamente, frases como la que se está comentando confirman eso. Hay otro dicho que dice "el cargo no honra al hombre, es el hombre el que honra el cargo". Con las motos ocurre lo mismo, da lo mismo sportster, dyna, road king, ultra, etc... Llevo mas de treinta años encima de motos (vespa, lambreta, suzuki, kawa, yamaha) y desde hace unos años una maravilloss sporty de la que disfruto a diario y he conocido gente extraordinaria y otros menos, pero nunca los he catalogado ni por la marca ni por el modelo de la moto. A disfrutar de lás monturas, y a los soplapollas vayan montados donde vayan, que les den. Salud2
 
Pues ya puestos, yo quiero el nuevo trike de H.D..A quien no se le cae la baba, mirando cualquier catalogo de H.D, sea del año que sea? . Vamos a disfrutar y valorar lo que tenemos .!!!
 
Madre mia la que he liado!!!! Jajajajajaja la verdad es q me calente un poco pero ahora me estoy descojonando un rato largo con vuestros pedazos de comentarios. Y por supuesto me encanta tener mi sporty entre las patas, solo hay una cosa que es casi comparable, pero esas dan muchos quebraderos de cabeza para poder montarlas 2minutos y 15 segundos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues yo he llegado a salir de ruta con mi 125 y me han tratado como a uno mas, sin burlas, sin risitas y siempre con el maximo respeto, esos si son moteros y si les kitasen sus bishos por mobiletes seguirian teniendo el mismo espiritu, porque esos son los que realmente disfrutan de la sensacion de llevar una moto.
 
pues yo he llegado a salir de ruta con mi 125 y me han tratado como a uno mas, sin burlas, sin risitas y siempre con el maximo respeto, esos si son moteros y si les kitasen sus bishos por mobiletes seguirian teniendo el mismo espiritu, porque esos son los que realmente disfrutan de la sensacion de llevar una moto.

En nuestro grupo y durante mucho tiempo tuvimos a uno que venía con nosotros de ruta en su vespa roja. Ahora ya tiene su harley pero lo llamábamos y llamamos el “puto amo” :partiendose_de_risa.

Ahora tenemos otro fichaje que ni siquiera tiene moto y no creo que se ni más ni menos que los demás.

V’sss…
 
Hay mucho flipaete por ahi tio. Yo tengo mi sportster 883R y soy feliz tras años anhelando rodar en una Harley, asi que disfruta y pasando de esa tropa.

Birras, salud y suerte!
 
A TODOS LOS DEL FORO, NO MALTRATEIS A LAS VESPAS!!! . APARTE DE QUE SOY UN ENAMORADO DE ELLAS, POSEO DOS Y BUSCO LA TERCERA, CREO QUE SON UNOS CACHARRITOS MUY ROMANTICOS Y FIELES.
UN SALUDOS , A RATOS EN LA H.D, A RATOS EN MI 150 sprint, 65.
 
La Sportster es un quiero y no puedo...
De hecho, yo he tenido que comprarme cuatro para que me respeten un poco, jaja!!! :cachondon:
 
Tengo una IRON, y si quiero otra más grande una SOFTAIL, pero no me la comprare hasta que pueda conservar mi sportster, una aautentica gozada, y el tio que te dijo esto un pedazo prepotente, de todas las formas si tuviera que explicarselo no lo entenderia.
 
Gente que no sabe lo que dice hay en todos lados, yo soy mas feliz que una perdiz con mi Iron y si alguien viene a decirme que eso no es una Harley que le vayan dando...
 
Atrás
Arriba