Que es lo peor de ir en moto?

No sé si se habrá dicho ya, pero para mí lo peor de ir en moto es ir de paquete.
Macuerdo que una vez dejé mi amoto a Matías cuando tenía la concesión de HD para Alicante y se iofreció a dejarme por casa ya que le cogía de paso para la suya en Sta Pola. Una Heritage. Cuando me subí para sentarme, los pies los puse en las apoyos correctos pero inconscientemente el culo se me fue deslizando por el asiento hasta ir a para al del conductor. No veas la escena cuando fue a sentarse Matías. Parecíamos dos depravados.
Jué, no sé si habré ido de paquete tres o cuatro veces en toda mi vida.....

Paraba a llenar

¿La panza?
 
El roce hace el cariño. Ahora entiendo por qué hablas tanto de Matías en el foro.
Pillín, rozaste cebolleta y te gustó
Claro. Todo hay que probarlo para saber si mola o no.

Y mira que cuando llegué a sentarme delante con los pies atrás, automáticamente pensé: qué moto mas incómoda para el pasajero....
Tienes que probar un día: te sientas delante con los pies atrás pero intentando mantener la columna vertical y sin agarrarte a nada.
Menos mal que no nos vio nadie.
 
Última edición:
En Irlanda no hay arcenes. Los coches al pasar dan forma a la vegetación.

Tampoco p. calor. Más bien te pelas de frío. Ayer estábamos a 10 grados y la gente iba en bolas. Motos aparentemente inexistentes hasta entonces salieron por doquier cual caracoles bajo la lluvia. Hasta me crucé con una cuadrilla de harleros de uniforme (septuagenarios, igual que en España). 25ºC ya es ola de calor (en serio).
Por lo hablar de la lluvia. Me preguntaba cuando llegué porqué nadie usa paraguas, hasta que el viento me lo rompió el primer día.
Todo ventajas...

La cerveza es buena, eso sí.
Y la carne, y la gente. Y todo funciona, llamas a una administración y te contesta una persona y hasta te resuelve el tema. Flipante.

Hala, a la cama
 
Yo tendré que ir al año próximo a Cork.
Y te contaré cómo son los Callos
Es una ciudad grande -para Irlanda-, con muchos estudiantes, sobre todo americanos porque les cobran la matrícula como si fueran irlandeses y en USA se arruinan. El centro en mitad del río está chulo y tiene buenos pubs.
Si estás un tiempo yo me acercaría a Limerick, un poco al noreste, bastante turística pero es chula. Y al oeste, al Kerry Ring o cualquier punto de la ruta Wild Atlantic Way. De Corknñ hacia el oeste se acaba la autovía y todo es más salvaje, auténtico y los lugareños de los pueblos se aburren y tienen ganas de hablar. Cualquier noche en un pub tienes clase de conversación a 5eur la pinta (en Dublín casi 10).
Lo de los callos me temo que no se estila mucho, pero tú capaz de encontrarlos...
 
Atrás
Arriba