Que elevador utilizáis en vuestras Sportster

Confírmolo. Yo subo la delantera a una tabla de 1cm y pongo la moto, eh la moto, tiesa, se la meto debajo y voy dándole al pedal.....Diossssssssssssss siempre igual.......
Y para bajarla igual, la bajo del hidráulico a tope sujetándola para que se mantenga tiesa y la saco con cuidado, que es como sé que le gusta.....jué......nos lo pasamos pipa.
Ñosss! Ya te confundieron las pastillas con el de la celda de al lado. o_O
 
El primero hidráulico es más resistente, más cómodo, se acciona con el pie, tiene más base, hasta tiene enganches para atarlo con cinchas a la moto para más seguridad, puedes mover la moto una vez encima ya que lleva ruedas o bloquearlas y básicamente es mejor en todo, pero tiene dos pegas, mide unos 11 cm de alto, con lo cual a menos que tengas una roadster que lleva los amortiguadores traseros un poco más largos no te cabe debajo de la moto por uno o dos centímetros, esto tiene fácil solución subiendo la rueda trasera en una tabla de madera de dos o tres centímetros y la segunda pega es que es más grande y pesado, pesa 35 kg así que no es cómodo guardarlo en una estantería, es más para tener un rincón para el en el suelo y moverlo rodando con sus ruedas, si tienes un garaje grande es el mejor sin duda.
Buenas ...
Efectivamente Trasto, mi problema con la Softail era esa medida o parecida. Tenía un gato de hace años para una bmw k viejita que tuve y al ir a usarlo con la Harley, no cabía por un par de centímetros y tuve que cambiarlo por otro más plano de los que vendían en motea.

Foto del gato anterior
IMG-20190416-174626-814.jpg


Quizá con ayuda de otra persona, poniendo la moto vertical pudiera servir. Pero si te quieres apañar solo, es complicado andar con equilibrios o subiendo la moto en tablas o similar, ya que son 300 y pico kilos de peso.

Compré este y me va genial, al menos hasta hoy.
IMG-20190827-WA0014.jpg


Un saludo a todos
Kms y birras
 
Última edición:
Bueno es saberlo, he visto alguna custom que ha dicho que no le entraba el primero. Yo tengo Roadster y entra bien pero es como una pulgada o dos más alta de amortiguadores traseros.
 
Yo tengo los dos primeros, el de plataforma hidráulico si tienes sitio es el mejor, el de tijera vale para ponerla recta pero no para levantarla con las dos ruedas en el aire, se queda muy inestable. Si tienes sitio el mejor el hidráulico que levanta la moto unos 40 cms totalmente estable. El problema de que no entra bien se puede solucionar con unos tacos de madera bajo las ruedas o con un poco de maña, la softail se pone recta y entra. Aunque finalmente como no lo muevo del sitio le quité las ruedas y va perfecto, y más estable en un suelo liso.
 
Yo tengo que ponerla recta para que entre sino nada, pero se puede hacer uno solo sin problemas, eso si es un trasto grande y si vives en un piso como yo cuando lo bajo al parquing hace un ruido de la ostia las ruedas
 
Yo tengo el primer elevador, el mismo de Motea en una Roadster con suspensión bajada y lo entro sin problema, no toca nada.
La de la mujer una 883 de 2004 tampoco toca.
 
Buenas birras
Yo tengo el segundo y sin problema. Aparte puse en el suelo un par de anillas, con tacos para hormigon, de esos que traen como una camisa metalica con el tornillo dentro. Una vez metido al suelo no lo sacas mi pa dios. De hecho lo uso para amarrar un candado a la mlto. A esas anillas, una a cada lado de la moto, las meto un par de cinchas bien apretadas a la horquilla, y la moto mo se mueve. Incluso estando sobre el elevador, con la tension adecuada evitan que se vaya de lado.
El elevador en Jofama y las cinchas en Leroy
Birras!
 
Atrás
Arriba