LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Pues a mi me hubiese gustado una scrambler, preferiblemente con motor 1200.... Y si además hace un homenaje a la WLA, sería perfecta....
Como me cansé de esperar y no me apetece meterme en transformaciones, me he pasado a Triumph....
Soy un traidor.
HD lleva 6 años perdiendo mercado de motos nuevas y en estos seis años el mercado de motos nuevas ha crecido. Quien está traicionando a la marca son el CEO y su junta de dirección. Yo creo que su gran error es aferrarse al pasado y a sus compradores que ya tienen una Harley y si cambian lo haran con una de segunda mano, son clientes de Harley , si , les van a sacar las castañas del fuego, NO, un filtro de aceite, 3,8 litros de aceite un oiring dos bujías y filtro de aire cada 8 mil km. El cliente que tiene que buscar y satisfacer es el que está comprando , Triumph, BMW, Ducati, Honda alta Gama, Yamaha alta gama etc, cliente con capacidad de pago de una Harley nueva , que a más de Esencia Harley quiere prestaciones, las mejores y todas las posibles y si Harley puede debe ofrecer prestaciones que otros aún no tengan. Harley debe inovar o morir en el intento. Pueden y deben ser los Rolls & Royce de las motos. El comprador de segunda mano siempre va ha estar ahí al hacecho de una ganga o simplemente de su oportunidad, las marcas se deben al mercado de mañana los de ayer ya gastaron su dinero.
No creo que seas un traidor, ellos si quieren pueden y deben satisfacer su mercado!!
Birras & Rutas...