actualización proyecto

tonelo

Well-Known Member
Buenas noches
Quiero compartir con vosotros la última actualización que le he hecho a mi joya.
Espero que os guste, a mi me tiene enamorado.

un saludo
 

Adjuntos

  • 29A1FECF-C04D-477B-B960-18F45D303E20.jpeg
    29A1FECF-C04D-477B-B960-18F45D303E20.jpeg
    165 KB · Visitas: 106
  • 3FC8DFBC-FE63-4D87-9D52-DAB058ABF10B.jpeg
    3FC8DFBC-FE63-4D87-9D52-DAB058ABF10B.jpeg
    165,1 KB · Visitas: 107
Pantalla fuera.
Asiento fuera.
Guandabarros delantero fuera.
Y si me pongo, casi que los faros auxiliares también fuera.
 
No les hagas caso está hermosa, son unos envidiosos , un excelente ejemplo de un clásico al estilo barroco tardío....

Rutas & Birras en Terraza.....
 
Buenos días a todos
Valoro cada uno de vuestros comentarios
Muchas gracias por todo
 
No recuerdo si la rueda delantera ya nos la habias preguntado. A mi me encanta.

¿Que tal la notas de manejo?

Salud!
 
Muy guapa tonelo, vaya trabajo estás haciendo
Para mi gusto personal, si llevamos rueda de 16" delante pues guardabarros envolvente, ahora bien si ponemos rueda de 21", pues guardabarros pequeño (tipo softail night train)

Enhorabuena por tan bonito aspecto, disfrútala
Saludos
 
No les hagas caso está hermosa, son unos envidiosos , un excelente ejemplo de un clásico al estilo barroco tardío....


¿Estilo barroco tardío?, dime qué estilo de motos custom es ese, que no lo conozco... o_O

En música, pintura o arquitectura sí que existe el barroco tardío, pero a lo mejor tú querías decir Chicano Style y no te salían las palabras. :rolleyes:

Muy chula la moto con esa rueda, tonelo. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Podria ser entonces "Teller's Herreriano Style''.
O "Churriguero Flamigero Teutull Tendence"....
 
Buenos días
Gracias por vuestros comentarios.
Os he hecho caso y la verdad que no tiene nada que ver. Jejejej sabéis de lo que habláis.
 

Adjuntos

  • B1AC8A7F-3B4F-4ABF-8C15-F06A3EF206AE.JPG
    B1AC8A7F-3B4F-4ABF-8C15-F06A3EF206AE.JPG
    94,5 KB · Visitas: 49
Me gusta la moto y lo digo come me place hacerlo y no solo eso sino que hasta me gusta, me encanta como lo dije y me reafirmo en ello[/QUOTE]


Pues entonces escribe una Enciclopedia de Estilos Custom. Entre la esencia, la eficiencia y el barroco tardío vas a arrasar en ventas... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Es un estilo que me encanta, el Chicano. Lo único que no me mola demasiado son los típicos escapes de cola de pez, que además de cortar como navajas, rozan en cualquier sitio. Pero el estilo, me encanta.

Muy chula la moto, compañero. Enhorabuena.

P.D.: Coincido plenamente en lo de la pantalla, aunque hay que reconocer que es muy práctica a la hora de rodar, estéticamente con ese estilo... como a un santo dos pistolas.
 
Atrás
Arriba