Este lo veo más para una moto de carretera.Aviso de redirección
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Este lo veo más para una moto de carretera.Aviso de redirección
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Es que la vrod es de campo....Este lo veo más para una moto de carretera.
Me refiero a una deportivaEs que la vrod es de campo....
Siento mucho lo de tu amigo.Desde luego, cada uno se pone lo que le sale de los huevos, más faltaría. Eso sí, si preguntan pues cada uno da su opinión, y la mía está fundamentada en un colega que se metió un piño con un jet, tuvo que volver a aprender a hablar, comió papillas más de un año, con un huevo de dolorosas operaciones, quedó desfigurado y lo dejó la novia, lo echaron del curro y además le quedó un carácter de mierda por la rabia que le pilló al mundo. Como eso lo he vivido yo, y no nadie más, pues no pretendo que toda la peña me siga, pero si preguntan, pues contesto. Que sí, que también hay gente que queda amputada o paraplégica y seguimos yendo en moto, pero bueno, yo doy la respuesta de algo que yo entiendo que puedo evitar.
Que tiene que ver ir en un R...o en una café racer??El casco no hay que comprarlo ni muy bueno ni muy malo, ni muy caro ni muy barato.
El porque opino esto. Porque los casos aunque no sufran impactos, tienen una vida útil de 10años aproximadamente, según los expertos y fabricantes.
Vamos en Harley, no en r ni café racers, no con esto hay que restar calidad a un casco pero sí cogerlos buenos, entre 300 y 400 euros es más que suficiente.
No lo aconsejo. En poco menos de dos años se cuartea la polipiel de la base y además los clips de la visera no ajustan bien, por lo que si colocas uno, no cierra el otro con el consiguiente ruido.
Que tiene que ver ir en un R...o en una café racer??
Que diferencia existe en caerte contra el suelo o que te impacte cualquier cosa a 70km/h?....
Gracias por la info.No lo aconsejo. En poco menos de dos años se cuartea la polipiel de la base y además los clips de la visera no ajustan bien, por lo que si colocas uno, no cierra el otro con el consiguiente ruido.
Bonito un rato, pero deja bastante que desear.
A 50 km/h contra una pared no sobrevives. Se mata mucha más gente en scooter que en motos grandes. Normalmente a más velocidad mejor y menos peligrosa es la carretera.Pues que son máquinas más veloces y preparadas para ese fin, ir a gran velocidad. A más velocidad obviamente mayor es el impacto, por eso decia lo de la calidad/precio del casco que tampoco fuese muy, muy elevada, porque normalmente, salvo excepciones, no solemos poner una Harley a más de 200 km/ h o en el umbral de esa cifra.
Pues que son máquinas más veloces y preparadas para ese fin, ir a gran velocidad. A más velocidad obviamente mayor es el impacto, por eso decia lo de la calidad/precio del casco que tampoco fuese muy, muy elevada, porque normalmente, salvo excepciones, no solemos poner una Harley a más de 200 km/ h o en el umbral de esa cifra.
En una vrod se irá algo más rápido, pero no están construidas para esos fines, aunque tengan motores más potentes, sus estructuras, posiciones de conducción, etc, no están preparadas.
Obviamente que cuanto de mayor calidad sea el casco mejor.
A lo que yo me refiero es que yo no me gastaría más de 600 o mil euros en un casco, habiendolos muy buenos por menos de 500 euros.
A 50 km/h contra una pared no sobrevives. Se mata mucha más gente en scooter que en motos grandes. Normalmente a más velocidad mejor y menos peligrosa es la carretera.
La moto no corre. Corre quien la lleva.
La misma moto en diferentes manos puede ser una moto veloz o todo lo contrario.
70km/h son los mismos en una harley en una Honda en un cohete o bicicleta.
Lo único que cambia es lo protegido que estés.
Y un buen casco te salva la vida en caso de accidente.
Un casco De baja calidad puede ayudar a quitartela