Que botas calzais ???

Pues yo llevo unas DR.TERMANS para el invierno,es una marca que creo ya no existe,tienen 18 años y son eternas,he de decir que durante unos 8 años +- las tuve guardadas para cuando tuviera moto,son rollo campera y se han recorido todas las floridas de España,tambien llevo unas MARTINS inglesas,son cojonudas.
 
Alpinestars Ridge, buenísimas botas, muy cómodas (aunque algo "claustrofóbicas" los primeros días) y discretas. 100% recomendables.
 
Para viajes larguitos unas alpinestar o algo asi se llaman impermeables y muy comodas 120€.
Para macarrear un poco unos botos de valverde gris con repujado en gris envejecido y negro 150€ aprox.
Para diario botines del carrefour, duran poco, pero como son solo doce km, y en ciudad pues me valen.
 
Siempre unas que compré a los amigos de ruta 66 torredembarra, antideslizantes, que tapan muy bien del frío, y en verano son soportables con la calor. Sin duda una buena compra. Además me enseñaron cómo hacerme un sacabotas casero, que me va de lujo.

Saludos y birras para ellos, que se lo merecen.
 
Uso botas Harley, hace ya mas de 12 Anios, siempre el mismo modelo, me duran como tres anios usandolas todos los dias; en lluvia y frio.
Modelo Dipstick

raf
 
Yo uso una harley, las anteriores a estas son casi iguales y son la caña. Son fabricadas por Magnum así que las siguientes serán mas baratas.:
botas-harley-davidson-los-mejores-modelos-2012-_MLM-F-79244790_1592.jpg
 
Pues mis DrTermans con puntera de acero y un porrón de años(17 o 18), irrompibles y eternas.
Como dice Baque, creo que la marca ni existe hace años.am_275149_3949292_675999[1].jpg
 
Unas Magnum stealth force 8.0, muy comodas y bastante resistentes a la lluvia (el finde pasado lo pude comprobar :) ) Compradas en tienda de ropa de trabajo eso sí.

Idem. Pero al final calan, comprobado después de 400 Km bajo la lluvia.

Eso sí, son cómodas, calientes y muy resistentes. De momento no me las quito ni para dormir.
 
Yo tambien me compre unas del Lider :complice: y son comodisimas para hacer viajes cortos en entretiempo.




Las del Lidl, de momento aguantan bien y el precio inmejorable:cachondon:, para diario los zapatos del trabajo con punta de hierro como me obligan jaja
 
Atrás
Arriba