Que botas calzais ???

malacara

Well-Known Member
-------------------------------------------QUE BOTAS CALZAIS???---------------------------------------------


Bueno creo que va a ser un tema entretenido je je,,,,,pues eso que siempre miro cuando voy por la calle que tipo de motorista y a que grupo puede pertenecer por como visten y calzan. Supongo que influira el estilo de moto,,,,,,ultimamente veo muchas zapatillas tipo Comverse :cachondon: y cascos redondos sin visera en motos tipo a la 48.


Yo como la utilizo para pasear, y mi estilo es Spagetti Western (no em plan guarro :partiendose_de_risa) siempre llevo mis Sancho Boots que ya son mayores de edad je je

]



Saludos
 
Última edición:
Ya hay un post parecido por ahí...jejeje

Yo sigo recomendando New Rock,calidad suprema con materiales muy buenos,duración eterna y estética brutal,claro,para el estilo que es...jajaja
Tengo las de "combate" (a tos laos con ellas):NEWROCKWORLD
Y las tochas,para ocasiones más especiales...jejeje:NEWROCKWORLD
Sendra también son cojonudisimas,pero para andar en moto me parecen demasiado delicadas...jejeje

Saludos!
 
Tengo varias, pero las últimas que he comprado son las BMW AllRound, que me salieron muy bien de precio porque estaban de oferta y sólo quedaban tallas "Yeti":

8afee58b8c6e46e45629d9f2c386f283o.jpg
 
+1 a las converss jaja. o unas panama jack (que no son de moto pero me molan) :cachondon:
 
Las del Lidl, de momento aguantan bien y el precio inmejorable:cachondon:, para diario los zapatos del trabajo con punta de hierro como me obligan jaja
 
Unas Magnum stealth force 8.0, muy comodas y bastante resistentes a la lluvia (el finde pasado lo pude comprobar :) ) Compradas en tienda de ropa de trabajo eso sí.
 
Unas Panama jack, las que tienen acolchado por encima del tobillo, porque la verdad no me gustan mucho las botas y lo veia lo mas disimulado para el dia a dia, ademas el acolchado que os digo me daba la sensación de proteger el tobillo en caso de caida, pero el tema es que la puntera se me esta quedando negra, del cambio y estaba pensado en teñirlas o hacer algo, porque pega muchisimo el cante y las doy mucho la grasa de caballo, pero aun asi se ennegrecen facilmente.

https://www.panamajack.es/hombre/calzado/panama-03-c1
 
Pues yo suelo llevar unos botines de piel marrón, que no se ni de que marca son :partiendose_de_risa... También, como uso la moto para ir al curro, a veces voy con zapatitos jajajajaa.
 
Unas Magnum stealth force 8.0, muy comodas y bastante resistentes a la lluvia (el finde pasado lo pude comprobar :) ) Compradas en tienda de ropa de trabajo eso sí.

yo también uso unas magnum, las compre en una tienda de artículos militares y son las más cómodas y calentitas que he tenido con diferencia desde que tengo la HD...
 
a mi me pasa como a ti soker se me quedan negras la puntera a nada que haga. Es lo malo estan muy bien son comodas y para vestir tambien estan bien pero se manchan con la mirada. El negro que se queda no se si es de la puntera del cambio que como es de goma negra.

un saludo
 
Normalmente BOTA OXTAR URBAN , discretitas. para viaje Bmw Alround Goretex de mí anterior moto que aún están nuevas
 
Yo en verano unas Converse, la izquierda está con toda la suela levantada del lado derecho por las marchas :cachondon:, puntera amarillenta del tiempo y cordones guarros...
 
Yo uso varios zapatos, incluyendo los tipo converse. Pero para rutear, quedadas o invierno uso estas que van muy cómodas de Yellow Cab:

yellow-cab-everest_zps34d47a9f.png
 
Botín dainese de goretex tanto en verano como invierno. Fue caro pero estoy encantado con la compra
 
Converse de toda la vida de marzo a octubre-noviembre, y con el frio intenté unas camperas pero no me acostumbre (en casa estan arrinconadas), así que opte por unas tipo militar de una tienda de articulos militares.
 
Atrás
Arriba