Que batería pongo?

Geconido

Well-Known Member
Hola quiero preguntaros que batería a día de hoy son buenas bonitas y baratas (lo de bonita me da igual):), es para una Dyna del 2014.Ah ¿y las de litio que tal van de precio y rendimiento?, aunque e buscado en el foro prefiero unas respuestas mas actualizadas, gracias y birras para tod@s
 
Yo he cambiado a litio hace dos años y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Pesa muy poco, ocupa poco espacio y acumula toda su potencia en el arranque,yo la recomendaría...
 
Yo he cambiado a litio hace dos años y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Pesa muy poco, ocupa poco espacio y acumula toda su potencia en el arranque,yo la recomendaría...
Gracias, seguiré tu consejo, me falta saber precio, creo si no me equivoco que eres nuestro gran amigo el canario,¿no?
 
La mía me está dando avisos, salvo que hago largas distancias entre arranque y arranque sino...
Pero si la de litio me lo recomendaron, eso sí ahorrar peso en un moto de 311kg, no creo k no lo noté mucho.
 
Si te tira para atrás el tema del litio, por precio, mira las intac o motobat. Yo he montado las dos y muy bien, las dos andan sobre los 100/120€
 
Si te tira para atrás el tema del litio, por precio, mira las intac o motobat. Yo he montado las dos y muy bien, las dos andan sobre los 100/120€
Están muy bien de precio, lo consultare con el mecánico, lo que me tira para atrás las de litio es que no me valga el mantenedor cargador que tengo me costo 90 euros.La de litio que me ha pasado precios el mecánico desde 195 hasta 260 euros
 
Yo desde que cambié a INTACT, 0 problemas. Ya la tengo un par de años y arranca con más alegría, incluso después de cierto tiempo sin rodar. Estoy muy contento.
 
Están muy bien de precio, lo consultare con el mecánico, lo que me tira para atrás las de litio es que no me valga el mantenedor cargador que tengo me costo 90 euros.La de litio que me ha pasado precios el mecánico desde 195 hasta 260 euros

Por que no te sirve el mantenedor de baterías con una de Litio. ?
 
Yo te recomiendo la intact tanto la de ácido como la de litio ambas las tengo y van de maravilla. Birras!!
 
Por que no te sirve el mantenedor de baterías con una de Litio. ?
Por el modo desulfatacion que incorporan todos los cargadores modernos que revienta bateria litio en los papeles del cargador y de las baterías de litio lo dice. Para cargar baterias litio tienes que comprar uno para litio que los tienes desde 48€.. Espero que te haya aclarado tu duda. Birras!!
 
Última edición:
La referencia del cargador que tengo es: ctek mxs 5.0 si no me vale para las de litio es una lastima, por que tengo entendido que es un buen cargador...
 
Atrás
Arriba