Que batería me aconsejáis

Pues me parecen pocos amperios 240CCA para el tamaño.
La misma, del enlace que te puse del chino, saca 520.
Si el precio fuese muy tentador, pues sí.
 
Ya me ha llegado y está instalada. No he notado nada. La moto arranca como antes, a lo bruto. Está claro que una vez superado los amperios que necesita el motor de arranque para funcionar, aunque le pongas una batería con el triple, arranca igual. Por tanto si el motor de arranque es de 1.2Kw necesita 100 amperios para funcionar. Aunque le proporcione una batería que es capaz de darle 650, él coge sus 100 y gira como está previsto.
Como es de LiFePo4, ya no paso miedo de que se prenda fuego. Siempre iba con el susto en el cuerpo.
Ahora mientras pasa el tiempo y va decayendo la potencia que pueda suministrar, hasta llegar al mínimo que necesita el motor de arranque, supongo que pasará un tiempo.
Por cierto, viene con un cargador tipo teléfono móvil de 14.6v 1A y un cable adaptador con dos pinzas de cocodrilo para cargarla.
Ah, y pesa más que la otra de JMT....serán amperios mas gordos.
LiFePo4.jpg
 
Ya me ha llegado y está instalada. No he notado nada. La moto arranca como antes, a lo bruto. Está claro que una vez superado los amperios que necesita el motor de arranque para funcionar, aunque le pongas una batería con el triple, arranca igual. Por tanto si el motor de arranque es de 1.2Kw necesita 100 amperios para funcionar. Aunque le proporcione una batería que es capaz de darle 650, él coge sus 100 y gira como está previsto.
Como es de LiFePo4, ya no paso miedo de que se prenda fuego. Siempre iba con el susto en el cuerpo.
Ahora mientras pasa el tiempo y va decayendo la potencia que pueda suministrar, hasta llegar al mínimo que necesita el motor de arranque, supongo que pasará un tiempo.
Por cierto, viene con un cargador tipo teléfono móvil de 14.6v 1A y un cable adaptador con dos pinzas de cocodrilo para cargarla.
Ah, y pesa más que la otra de JMT....serán amperios mas gordos.
Ver el archivo adjunto 77384
No jodas que se puede enchufar con ese cargador para cargarla?. Nunca lo había visto.
 
Se ve que sí. No lo he probado todavía....y probablemente tardaré, bueno quizás lo pruebe con la JMT, pero vaya, como la saqué funcionando perfectamente para probar la nueva, tendrá carga de sobra. Pero en teoría debe funcionar, aconsejan carga lenta y del voltaje adecuado. Pues ya sabemos: 14.6v y 1A. está bueno.
 
Yo me acabo de comprar una de estas y aunque declaran un pelín menos que la Yuasa al usarla da la impresión de que sea mejor y sobre todo muy bien los bornes, no son como en la foto que ponen en la tienda son mucho mejores, más recios y llevan tornillos por el lado y por arriba para los que os gusta poner cosas directamente en la batería que podais ponerlas sin estorbar la buena conexión con los cables gordos.
Dentro de siete años os diré si me ha salido buena, eso espero.


El cargador canijo ese me parece ferpecto, el cargador cuanto más flojo menos sufre la batería de cualquier tipo, y hoy día hay una minielectrónica barata muy buena, seguro que te pone imput 100/240 V o algo por el estilo, es decir el cacharrito aunque sea una mierda seguro que está muy bien autoregulado.
 
Última edición por un moderador:
Trasto, esa batería tiene sólo 200 amperios CCA.
Lo veo muy escaso.

Efectivamente, desde 110 a 240v de entrada. Y con piloto led y todo....
Alimentador.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba