churumbelito
Well-Known Member
Que opináis de la batería shido de litio LTX14L-BS??
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Amazon es de flojosAmazon
Dos semanas!!Cuanto haces que la tienes??
Joder 17.55€, no es de flojos. Es de banqueros...
En el chuper están a 3€.
No serás vegano, antipolución proeléctricos y estás de infiltrado en el forito para informar a la Greta Thunberbols esa. No?Yo creo que hace veinte años que no como callos.
1l de wiskiLitrewisky
No jodas que se puede enchufar con ese cargador para cargarla?. Nunca lo había visto.Ya me ha llegado y está instalada. No he notado nada. La moto arranca como antes, a lo bruto. Está claro que una vez superado los amperios que necesita el motor de arranque para funcionar, aunque le pongas una batería con el triple, arranca igual. Por tanto si el motor de arranque es de 1.2Kw necesita 100 amperios para funcionar. Aunque le proporcione una batería que es capaz de darle 650, él coge sus 100 y gira como está previsto.
Como es de LiFePo4, ya no paso miedo de que se prenda fuego. Siempre iba con el susto en el cuerpo.
Ahora mientras pasa el tiempo y va decayendo la potencia que pueda suministrar, hasta llegar al mínimo que necesita el motor de arranque, supongo que pasará un tiempo.
Por cierto, viene con un cargador tipo teléfono móvil de 14.6v 1A y un cable adaptador con dos pinzas de cocodrilo para cargarla.
Ah, y pesa más que la otra de JMT....serán amperios mas gordos.
Ver el archivo adjunto 77384
No recuerdo donde lo he visto pero creo que 190 solo, la que declaraba 200 era la vieja Yuasa y me fue muy bien. De momento se nota la diferencia para bien, solo falta ver cuantos años dura.Trasto, esa batería tiene sólo 200 amperios CCA.
Lo veo muy escaso.