Que bailen las Gordas. Ultra-Vision. El Vídeo

Buen video, es una forma original y talentosa de presentar una comparativa. Oye, que estáis muy naturales todos.

A mí ninguna de las dos motos me apasionan, pero si hay que elegir, entre un megascooter y una moto clásica, me quedo sin duda con la clásica.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios tan positivos hacia nuestro trabajo. Ya comenté que es un tanto arriesgado, por diferente, y que hemos puesto mucho esfuerzo, esmero e ilusión en él.
 
Ufff, ya lo tenía clarísimo, pero verlas juntas te despeja cualquier duda... ¡¡¡Harley forever!!!
El video genial, enhorabuena Tomás. La idea de parodiar el gran Lebowski me parece muy original, es una película que he visto por lo menos 10 veces y aún me sigo riendo cuando la vuelvo a ver, una auténtica obra maestra.
Solo un pero, el personaje que le pega a la Victory Visión es sin duda HAN SOLO, porque quien mejor para pilotar el HALCON MILENARIO, ¿no?...
Saludos y birras.
 
Solo un pero, el personaje que le pega a la Victory Visión es sin duda HAN SOLO, porque quien mejor para pilotar el HALCON MILENARIO, ¿no?...
Saludos y birras.

Sí, es cierto. Bueno, esperemos a ver qué tal lo hace El Nota.
Muchas gracias, compañero.
Un abrazo.
 
Buen video, es una forma original y talentosa de presentar una comparativa. Oye, que estáis muy naturales todos.
Muchas gracias.

Bueno, hay una cosa que no he comentado, algo referido a las tomas falsas.
Repetimos la escena unas 8 veces. Hubo una, que es la que más me gustaba, en la que El Nota entraba fumando y seguía fumando durante toda la escena. Era más rotunda aun, pero se estropeó el fichero al ponerle nombre.
Otra circunstancia es que en cada escena repetida había que llenar de nuevo la copa de cerveza de El Nota: No podía pedir una birra y que apareciese a medias. Así es que al final del rodaje El Nota terminó muy propio.
 
Gracias por tu tiempo, hombre, y por compartirlo, es lo menos que se te puede decir.
 
Enhorabuena, buen trabajo de los dos. La primera parte del video divertidisima, sois auténticos. Lo malo será cuando leamos el articulo comparativo y a todos los del foro se nos salten las lagrimas...

Eso si, coincido con todos: la Victory es horrorosa, que diseño tan poco acertado
 
Enhorabuena, buen trabajo de los dos. La primera parte del video divertidisima, sois auténticos. Lo malo será cuando leamos el articulo comparativo y a todos los del foro se nos salten las lagrimas...

No creo que lleguen las lágrimas al rio :complice:

Lo que cuenta es si cuando te bajas de la moto solo piensas en volverte a subir... si es así, has acertado al elegirla.
 
pues el entorno muy bonito, el video muy currado y las motos me quedo con la harley, la victory me parece demasiado futurista para mi gusto le parece mas a una goldwind.
por cierto se oye el roce de las estriberas en curva


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
 
definirla como plasticosa se queda corto.pero bueno para gusto los colores.ademas es fea y aparatosa.compararla con la ultra es un insulto a la inteligencia.BIRRASSSSSSS.perdonar si ofendo.
 
definirla como plasticosa se queda corto.pero bueno para gusto los colores.ademas es fea y aparatosa.compararla con la ultra es un insulto a la inteligencia.BIRRASSSSSSS.perdonar si ofendo.

Quiero aclarar que para nosotros tampoco existe ese enfrentamiento. Sin embargo son muchos los que lo plantea, se escucha en todas partes, y nosotros simplemente hemos trasladado esa inquietud a nuestro trabajo. En cualquier caso, veréis que al final de este reportaje resultarán prácticamente dos pruebas por separado.
Muchas gracias.
 
No me puedo resistir a decirlo,pero la Victory me recuerda a un scooter inflado a esteroides.:cachondon: En algunas tomas desde atrás parece una super Vespa.
 
Quiero aclarar que para nosotros tampoco existe ese enfrentamiento. Sin embargo son muchos los que lo plantea, se escucha en todas partes, y nosotros simplemente hemos trasladado esa inquietud a nuestro trabajo.

Desde luego ya sabemos quienes son los que plantean el enfrentamiento (los orgullosos miembros del VOG).
Harley-Davidson Ultra Classic Rider Review - BobbyG - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=UjTlaZPi3xA
http://www.youtube.com/watch?v=2WAh0tTNFcI


En cualquier caso siempre me gusta leer pruebas de la Ultra, ya sean road test, comparativas o lo que sea :contento:



Por cierto... ya estan tardando en sacar Easy Rider II :partiendose_de_risa

[video=youtube;McnCceIsfYU]http://www.youtube.com/watch?v=McnCceIsfYU[/video]
 
Atrás
Arriba