que asiento individual le queda bien a la FAT BOB??

djtimi33

Member
Eso,,,antes de nada como siempre unas ESTRELLA GALICIA para tod@s....

Que ayer me llegó al confe mi Fat bob y la estoy decorando un poquito...Primero le voy a cromar los retrovisores,,,manguitoss,,estriberas,,,etc...también tengo pensado meterle el filtro de aire laterar con la centralita incluida...Pero ahora....qué asiento individual me quedaría bien==?????
 
Si no es indiscreccion, por cuanto te salio en galicia (segun el color)???
Es que estoy recolectando precios/concesionarios.
Saludos
 
BULL_DOG...aunque quisiera decirte,,,no sé exactamente,,,,porque me la he pillado en mate, me la tienen que limitar y estoy cambiándole cosas...pero anda sobre los 17.300 ...o algo así...es que ahoramismo no te digo nada concreto porque no tengo los papeles delante,,,pero te diré algo...
 
esta muy chulo pero una cosa tienen los corbin que no me mola.... el respaldo parece una tapa de wc...:lengua_fuera: aunque sera muy comodo eso no lo discuto.


salu2
 
Tambien tienes la opcion de que te lo hagan a medida...

Corbin es una EXCELENTE marca, aunque sean raros algunos modelos, claro.
 
En negro mate, a mi me encantan los de la casa en marron envejecido de dos piezas...

Harley-Davidson-CVO-Fat-Bob-FXDFSE2-2010-Black-500x333.jpg



CVO-Fat-Bob-distressed-leat.jpg
 
Última edición:
yo le puse el de una street , rebajado y retapizado , se sale , lo pille de 2ª pata en ebay , unos 50 € , pq estaba un poco tocado.
el de la street cuadra perfecto , solo en el colin hay que añadir la tuerca donde cae el tornillo de fijacion (el agujero ya esta hecho en el guardabarros , va tapado con una tapita de plastico)
 
BULL DOG... tienes los gustos como el mío...si el que más me gusta es el cuero marrón envejecido....Pero ocurre una cosa....como de fábrica viene el de dos plazas en negro.....Pues que ocurre...si le pongo el cuero marrón envejecido....después las alforjas cuales pillo.....las marrones,,,,las negras....porque claro...pillaría el marrón envejecido el individual sólo....el taco para el segundo pasajero no porque para ir de 2 ya tengo el de fábrica....jejejjaja...toi echo un lío......
 
Como buscais el de la street bob en ebay, pongo "seat street bob" y no encuentro nada tan barato
 
Bull Dog...si señor...esa misma foto es la que tengo yo guardada...jejeje...é puesto ese asiento...Graciñasss
 
Si ese asiento te sale por una pasta, puedes hablar con 'El Maligno' que tambien te lo puede hacer, y casi seguro, mas barato y cómodo que el original.

Desde luego en marron envejecido queda que se sale, si señor.
 
No se si lo hay para fat, pero en mi super glide el le pera barebones queda increiiiiiible..
Esta semana subo fotos, si sale el sol.
 
A MIÑA FAT BOB.jpg


Aquí está....al final le puse ese asiento....Me gusta mucho....Por fin me dieron hace una semana la moto....Una pasada...ya hice 700 km en una semana....Como vaya así no paro de hacerle servicios de aceite y eso.......
 
Buenas montarle los dos asientos en marron envejecido es complicado ahi k taladrar algo o viene todo para el montaje facil para hacerlo uno mismo?????
 
Atrás
Arriba