que asiento individual le queda bien a la FAT BOB??

Pues el segundo asiento no se lo compre, aunque en un futuro tengo pensado hacerlo....Yo creo que no hay que agujerear nada, dado que ya te encuentras con el agujero del asiento de serie
 
ya pero digo pork el otro es largo esta el agujero atras pero tendra k haber mas agujeros para poner el de atras y otro para enganchar el marron del conductor k es mas cortillo ...supongo k vendran para k puedes poner asiendos individuales y atras por si pones segundos asientos separados
 
si no me equivoco pones el individual y la parte delantera del taco en el primer tornillo y la parte trasera del taco en el 2º tornillo y listo.

salu2
 
isetax no me he enterado mucho pero haber lo k he entendido es k el asiendo individual del conductor va pillado como el k viene de casa alante con presion y luego a un tornillo y el de atras ira a otro tornillo y al tornillo del final k es donde termina el asiento largo??? vamos k debajo del asiento de casa habra dos huecos no pa dos tornillos k iran tapados con alguna esta de plastico? estoy en lo cierto XD gracias por contestar
 
el asiento solo como tu dices engancha delante lengueta a presion y atras en un tornillo en el medio del guardabarros (debajo del asiento de la casa) y el taco por delante a ese mismo tornillo osease parte trasera del asiento y parte delantera del taco sujetas con el mismo tornillo (esto no estoy seguro al 100% porque no me e fijado pero tiene que ser asi) y detras al tornillo de atras (el que va a atornillado de la casa).
de serie no lleva la rosca intermedia lleva una tapita y un bujero asi que te tendras que agenciar una y ponerla (12 leuros en el conce :no_me_hace_mucha_gr) si solo vas con el asiento solo y luego para la jef@ pones el de serie no hace falta la tuerca aunque es recomendable para no tener que estar cambiando la tuerca trasera de sitio (que una vez le pillas el tranquillo se hace rapido pero al principio...)


salu2
 
ya ahora te he entendido entonces si lo pides fuera los dos no te viene el tornillo ese???? sabeis k codigo tiene? o como se llama
 
no se si traera la rosca el asiento que pidas nuevo yo es que lo compre de 2ª mano y no traia.
no se el codigo por eso fui al conce... :lengua_fuera: igual alguno del foro lo sabe pero con los gastos de envio te va a salir parecido... viene tornillo, rosca, una "abrazadera" para sujetar la rosca (que cuando no lleva el tornillo puesto queda colgando) y una brida para cambiar la rosca de lado (si solo llevas 1 claro) por cierto los tornillos de la matricula del catalogo con forma skull o HD son del mismo grosor y quedan wapos ademas hacen de "semisistema antirrobo" rudimentario vienen 4 yo llevo 1 en cada rosca del asiento y 2 en la matricula (abajo que si no cantan) son unos 20 leuros en usa + o -


salu2
 
yaya los he visto esos tornillos...pero los del asiento k kedan el skull por arriba o por debajo del asiendo??? k precio tiene en el conce...ahh si viene man dixo si compras nuevos los dos asientos viene todo para el montaje...bueno mi idea es pedir el asiento fuera si incluyo los tornillos o lo k necesite al pesar tan poco vienen sin gastos de envio
 
Atrás
Arriba