Que aplicación usais?

#Blackdog#

FH SUPPORTER
He estado mirando por el foro, y aunque sale el tema en algún hilo, la mayoria són muy antiguos y estàs cosas cambian ràpidamente. Mi pregunta és: ¿que apps usais para planificar los viajes y las rutas?
Casi todo el mundo usa maps o waze pero hay opciones mejores seguro.. Calimoto, pero es de pago y kurviger me han dicho que està muy bien. A ver las opiniones. Se que @Bugui Esponja usa dondeestarámicallo app y @Trespa usa temiroytereviento app pero esas no me convencen.
Us espero

He estado mirando por el foro, y aunque sale el tema en algún hilo, la mayoria són muy antiguos y estàs cosas cambian ràpidamente. Mi pregunta és: ¿que apps usais para planificar los viajes y las rutas?
Casi todo el mundo usa maps o waze pero hay opciones mejores seguro.. Calimoto, pero es de pago y kurviger me han dicho que està muy bien. A ver las opiniones. Se que @Bugui Esponja usa dondeestarámicallo app y @Trespa usa temiroytereviento app pero esas no me convencen.
Us espero
Yo hasta hace poco usaba Maps, pero la usaba regular y al final me redirigía por donde quería. Si le añades un pueblo te manda a la mitad del pueblo y si no le pones los suficientes marcadores tiende a llevarte por carreteras principales. El truco es poner marcadores buscándolos en el mapa por las carreteras que quieras pasar y así no te lleva por principales ni te lleva al centro del pueblo.

O usas Waze quitando autopistas y te dejas llevar.

Si puedo grabo cómo lo hago

Us espero
Cualquier app es buena si al poner un destino te calcula la ruta pasando por la OA.

Si no tiene esta funcionalidad, huye.

Salud!

Yo hasta hace poco usaba Maps, pero la usaba regular y al final me redirigía por donde quería. Si le añades un pueblo te manda a la mitad del pueblo y si no le pones los suficientes marcadores tiende a llevarte por carreteras principales. El truco es poner marcadores buscándolos en el mapa por las carreteras que quieras pasar y así no te lleva por principales ni te lleva al centro del pueblo.

O usas Waze quitando autopistas y te dejas llevar.

Si puedo grabo cómo lo hago

El problema con Maps es que, si no llegas extte a un punto intermedio, no te lleva al siguiente si no que intenta llevarte una y otra vez a ese punto intermedio.
Y si llegas al punto intermedio, te sale una pantalla que dice que has llegado y a ver si quieres continuar. Y tengo que parar, quitarme los guantes y darle a continuar (no tengo guantes listos de dedo táctil).

No se si hay otra forma mejor de hacerlo...

Yo uso el maps, cuando encuentro una curiosidad, uso el marcador de quiero ir o sitio destacado o favorito. En muchos solo pongo probar callos.

Además como permite descargar los mapas, lo puedes usar sin gasta datos ni tener conexión. No he probado otros, el waze lo descargué pero no llegué a meterle caña.
Tiene la función cronología que va muy bien si luego quieres hacer una crónica del viaje ya que sale todo el recorrido y los bares etc, que visitaste.

El problema con Maps es que, si no llegas extte a un punto intermedio, no te lleva al siguiente si no que intenta llevarte una y otra vez a ese punto intermedio.
Y si llegas al punto intermedio, te sale una pantalla que dice que has llegado y a ver si quieres continuar. Y tengo que parar, quitarme los guantes y darle a continuar (no tengo guantes listos de dedo táctil).

La po... también és tàctil. En la OA hay tutoriales.

Eso sí, también me pasa, menos mal que llevo guantes táctiles. Seguro que hay alguna forma de hacer que no pase, pero no sé cuál es.

Los puntos intermedios le das a la X y te da la opción de salir de la navegación o sólo quitar el punto intermedio

Yo uso el maps, cuando encuentro una curiosidad, uso el marcador de quiero ir o sitio destacado o favorito. En muchos solo pongo probar callos.

Además como permite descargar los mapas, lo puedes usar sin gasta datos ni tener conexión. No he probado otros, el waze lo descargué pero no llegué a meterle caña.
Tiene la función cronología que va muy bien si luego quieres hacer una crónica del viaje ya que sale todo el recorrido y los bares etc, que visitaste.
Si, esto el waze también lo tiene. Però el kurviger este que comento, me lo he mirado por encima y a la hora de planificar la ruta te pregunta si quieres la ruta más rápida, rápida però con curvas, sólo curvas sin autovias, o sin carreteres de doble sentido, y después la opción de curvas a saco. Se puede configurar la ruta en la web y luego se sincroniza con la app. Me sorprende que con las kilometradas que os meteis y las rutas por las que vais (envidia envidia) sólo useis el maps. Porque el Enri de @Faemino és una puta estafa!!! Está en blanco!! Ni una puta ruta!! Y tampoco me creo que se pueda ir a Normandia poniendo en el maps "comer callos" como puntos intermedios. Amos, no me jodas.

Yo medio uso el wikiloc, que además de para bici sirve para moto.
El inconveniente es que solo te deja planificar tus rutas o seguir las de otros si tienes la versión de pago.
De momento lo que he hecho es planificar con el maps del teléfono, marcando puntos intermedios y grabar la ruta en el wiki, así me permite repetirla luego con colegas o la parienta.

Atrás