pezvolador
Well-Known Member
Hola gente.
He andado bastante desconectado del foro. El invierno, ya se sabe...
La cosa es que aprovecho este hilo con las alforjas para hacer un par de preguntillas/dudas.
Hace meses pillé estas bolsas en Ebay, unos 15 pavos cada una.
Classic Medic Bag w Red China Star 12 1 2"x11"x 3 1 2 " | eBay
La idea es adaptarlas como alforjas. He hecho una prueba en imagen, para ver cómo es el aspecto.
La duda es si estas bolsas me aguantarán simplemente sujetas con dos correas a la barra de los intermitentes, o si necesito
ponerle un soporte metálico para anclarlas. Con las correas me quedará de puta madre y no me complico, pero mi duda es
si cuando coja velocidad se van a elevar y voy a parecer una mariposa.
He mirado algún soporte, como este, pero la verdad es que no sé muy bien como coño van, porque no encaja con la
posición de los intermitentes, aunque pone que son para la 883.
Un abrazo y birras (muchas, que van con retraso acumulado) para todos.
El pez
He andado bastante desconectado del foro. El invierno, ya se sabe...
La cosa es que aprovecho este hilo con las alforjas para hacer un par de preguntillas/dudas.
Hace meses pillé estas bolsas en Ebay, unos 15 pavos cada una.
Classic Medic Bag w Red China Star 12 1 2"x11"x 3 1 2 " | eBay
La idea es adaptarlas como alforjas. He hecho una prueba en imagen, para ver cómo es el aspecto.
La duda es si estas bolsas me aguantarán simplemente sujetas con dos correas a la barra de los intermitentes, o si necesito
ponerle un soporte metálico para anclarlas. Con las correas me quedará de puta madre y no me complico, pero mi duda es
si cuando coja velocidad se van a elevar y voy a parecer una mariposa.
He mirado algún soporte, como este, pero la verdad es que no sé muy bien como coño van, porque no encaja con la
posición de los intermitentes, aunque pone que son para la 883.
Un abrazo y birras (muchas, que van con retraso acumulado) para todos.
El pez