sabado
Well-Known Member
mira aqui, un saludo.
CustomZSpain Tienda On Line
CustomZSpain Tienda On Line
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se por que dices que no son seguras, al menos yo, para quitarlas, tengo que quitar el asiento, y para abrirlas, les tengo puesto unos candados en los agujeros de las trinchas, y no se pueden abrir sin la llave, cuando voy a concentraciones, me vienen de perlas para dejar la chaqueta, que ya sabeis lo que pesa en verano cuando estamos de birras, y para llevar una garrafa con unos litrillos de gasofa "paporsi".
Eso si, la garrafa, siempre en la alforja izquierda, no quiero problemas con el escape y la calor.:complice:
Por cierto, como la has pillado ?? si llevas solo una, donde la enganchas ?? Yo cuando las compré pensé en poner una o dos, según necesidad, pero no he visto como pillarlas si no las tengo unidas por debajo del asiento.
mira de poner unas fotitos:complice:yo tengo unas a medida de un jubilado que las hace por afición, te las hace cosidas a mano al estilo que tu le dibujes, ademas me hizo un monedero a juego de las dos alforjas. Todo por unos 65€, con los soportes de iguana van perfectas.
Y se me olvidó comentarte que igual te toca atrasar los intermitentes. En mi caso al querer alforjas grandes retrasé los intermitentes a la matrícula y problema resuelto.