Que alforjas usais?

Bua, me imagino que será meterse en el fregao, porque me pareció que salían de debajo del asiento xD

Es una Nightster del 2011, no sé si han cambiado el sistema.

Entiendo que del piloto van allí o yo que sé.

Dentro de un par de findes me lío y miro a ver como va la cosa...

Birras

Ares pues en la Nighster no sabría decirte, la mía es una 883 Custom del 2004.
 
Yo estoy pensando poner las de cuero de iguana custom más de 40, pero espero a las fotos de Pataky y q cuente lo fácil que es de instalar. Por cierto, sabéis si un casco semi cabe en esas alforjas?
 
Jejeje, dije en un par de findes, pero soy un poco más perro que eso xDDD

Los que sí que voy a meter en la tija son los de alante que es bastante fácil...

Por cierto, si alguien quiere unas alforjas originales nuevas, yo tengo las Ref.:91008-82C.

Costaron unos 500 € se usaron solo en una semana santa y las vendo por 190.

Saludos.
 
Jejeje, dije en un par de findes, pero soy un poco más perro que eso xDDD

Los que sí que voy a meter en la tija son los de alante que es bastante fácil...

Por cierto, si alguien quiere unas alforjas originales nuevas, yo tengo las Ref.:91008-82C.

Costaron unos 500 € se usaron solo en una semana santa y las vendo por 190.

Saludos.

Hola,

¿Valdrían para una Iron? ¿Se tendrían que retrasar los intermitentes?

Muchas gracias.
 
Yo estoy pensando poner las de cuero de iguana custom más de 40, pero espero a las fotos de Pataky y q cuente lo fácil que es de instalar. Por cierto, sabéis si un casco semi cabe en esas alforjas?

Aun no me han llegado y ya va para 20 días.. :enfado:
En cuanto me lleguen hago las fotos y demás.
un saludo !
 
Yo le monte unas de cuero fabricadas en España y artesanales por 80 lereles, son de tamaño medio y para el uso que les doy van perfectas :cachondon:

subir.cc
[/URL][/IMG]
 
Bueno por fin me llegaron las alforjas.. 2 mesecitos...:me_kagun:

Son bastante buenas de calidad, cuero grueso, y quedan bastante bien.

DSC01355Copiar.jpg


DSC01356Copiar.jpg


LLevan 4 correas, 1 para el amortiguador y 3 mas, mi duda es si a los espadines van las 3 , o solo 2. Yo le puse 2 porque la tercera queda con una forma muy rara y deforma la alforja. Con dos va muy bien sujeta y no toca en ningun sitio. A ver si alguien que las tenga me lo confirma. Per se ponen muy facil, con aflojar el ultimo tornillo del espadin ya pasan, apalancando un poco :lengua_fuera:

DSC01357Copiar.jpg


LLevan un cierre rapido , para que sea mas facil abrirlas y no tender que andar con la cincha

DSC01358Copiar.jpg


DSC01359Copiar.jpg


DSC01360Copiar.jpg


DSC01361Copiar.jpg


No tocan ppr ningun lado , ni en el disco, ni en el plato de la correa, pero queda la derecha algo cerca del escape. Aunque luego la subi mas al tensar las correas.

DSC01363Copiar.jpg


DSC01364Copiar.jpg


Pues eso es todo :cachondon:
Comparadas con otras que vi, tienen muy buena calidad, aunque lo unico que las veo es que por el hueco para el amortiguador pierden mucho espacio. Un casco no cabe por ejemplo. Y luego lo tipico de estas alforjas y los problemas en caso de lluvias que puede entrar agua dentro... Pero bueno en estos modelos es lo que hay. Un saludo !
 
Si, debería haberla cambiado ya.. Pero como no para de llover ahí esta parada. Esta semana lo haré espero :partiendose_de_risa :cachondon:
 
Hace un año compré estas para la Virago 535 de mi chica.

ALFORJAS PIEL IRON HORSE INCLINADA - ALFORJAS PIEL - SpacioBiker.com

Hubo que retrasar los intermitentes, al igual que creo que pasaría en la tuya, pero eso no supone nada. Se hace en un momento.

Tiradas de precio por ser de polipiel, pero no desmerecen en aspecto y calidad. Ella no las cuida en absoluto. Las carga hasta arriba cuando viene del super con 20 kg de fruta en cada una. le han cogido ya más de 30 caladuras, jamás les ha dado ni una capita de grasa de caballo o alguna otra cosa...y siguen ahí como el primer día.
Son amplias, cómodas y dentro cabe más de o que parece.

Son las que te puedo recomendar porque son las que he usado. De las demás....en la página del enlace que te he dado tienes para volverte loco a elegir.
Suerte..
 
Atrás
Arriba