Seppuku
Well-Known Member
Lookingflowersonthehill.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Toma ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lookingflowersonthehill.
170?? qué coche tienes!?
¿Ande vivis... ???
Coche - 35,05
Amoto H-D - 31,15
Amoto KTM - 7,78
Amoto Why - 6,00
Anda veniros pal pueblo y empadronaros en mi casa. :complice:
Un utilitario de 9 años
Alguien sabe dónde se puede ver la cuantía del impuesto de circulación?? Yo tengo mis "vinículos" en Lugo, pero en la web del ayuntamiento no aparece nada... Dónde se puede encontrar? Estará publicado en algún sitio, no?
V'ss
Osea, que me van a fornicar más o menos por el estilo...
si, en la página de los ayuntamientos suelen venir una tablas ordenadas por cilindradas en el caso de las motos, y de los caballos fiscales en el caso de los coches, lo que no sé si la página del ayuntamiento de tu pueblo las tendrá colgadas...si fuera lugo capital imagino que si, pero por la boina esa que llevas imagino que no será el caso...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice:
Jimbo kaaaaaaaabrón! Te has dado cuenta de que llevo boina porque alcanzas a verme EL RABO no?? :malas_intenciones:
si, alcanzo porque me dejaron unos prismáticos en Motauros....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, por cierto que bien te lo pasaste en Motauros jodío y yo también con esa gelatina de orujo que preparaba el bueno de Julius...estaba de muerte:cachondon::complice:
si, alcanzo porque me dejaron unos prismáticos en Motauros....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, por cierto que bien te lo pasaste en Motauros jodío y yo también con esa gelatina de orujo que preparaba el bueno de Julius...estaba de muerte:cachondon::complice:
hmmmm gelatina de oruuujoooo...
Pues a ver cuando organizamos un picnic en la pedriza o algo así y q julius se marque una de esas....
Y no te metas con Vis, q es un gallego de los buenos... aunq un poquito picha fina... :cachondon::cachondon::cachondon:
Gran concentra.. Hay que repetir el año que viene, y además con lecciones aprendidas! Como por ejemplo... mamarse como un perro el viernes, no el sábado para volver a casa el domingo.. Mi má! Estuve a punto de sacarle las bujías a la moto y decir "no enciende" :cachondon:
BRAVA, no fina BRA-VA :malas_intenciones:
:cachondon::cachondon:
1.9 diesel.... a lo mejor baja algo... pero vamos...
calla,calla...yo el Domingo parecía un robot oxidado y estaba tan atontao que los compañeros me gritaban suelta el embrague y yo seguía con él agarrao mientras me empujaban para arrancar la moto a capón...no me enteraba ni del no/do....:lengua_fuera:
Que bonita una discusión de enamorados en primavera...:corazones:Jimbo kaaaaaaaabrón! Te has dado cuenta de que llevo boina porque alcanzas a verme EL RABO no?? :malas_intenciones: