Que alegria me acaba de dar la Sra. Botella esta mañana

Darkness

Well-Known Member
Pues eso que al llegar a casa he abierto el buzon y dos cartitas del ayuntamiento de Madrid, parece mas el de Nottingham, con los numeritos del coche y de la moto, 175 y 120 respectivamente, hala medio mes jodido :extranyado:
 
Pues eso que al llegar a casa he abierto el buzon y dos cartitas del ayuntamiento de Madrid, parece mas el de Nottingham, con los numeritos del coche y de la moto, 175 y 120 respectivamente, hala medio mes jodido :extranyado:

No te preocupes, que en el Ayuntamiento donde estoy inscrito, está bajo dominio de la Horda Roja y ya me han pasado ambos numeritos.... :complice:
 
lo que ya dije en otro post es que me parece vergonzoso que se pague más por la moto que por un buga y que un camión de menos de 3.500kg...ya sé que las motos van por cc, los bugas por cv fiscales y los camiones por kg, pero no me parece adecuado que una moto que ocupa un metro y no degrada el firme pague más que un camión que ocupa media acera y va jodiendo el asfalto, lo siento si hay por aquí algún camionero que se gana la vida honradamente con su camión, yo también me la gano honradamente, me quitan un 26% de mi nómina en impuestos ya, y pa un rato que salgo el finde y ocupo un metro de calzada no me parece equánime...:enfado:
 
¿Ande vivis... ???

Coche - 35,05
Amoto H-D - 31,15
Amoto KTM - 7,78
Amoto Why - 6,00

Anda veniros pal pueblo y empadronaros en mi casa.
:complice:
 
En mi pueblo la HD 86 euritos, y una scooter de 125, 6 eurazos ...... ¿alguien entiende algo?
 
En mi pueblo la HD 86 euritos, y una scooter de 125, 6 eurazos ...... ¿alguien entiende algo?

mejor ni protestes, aquí 104e la Hd...de los bugas mejor no hablar...y encima este año el ayuntmiento se apunta al carro de las tasas de basura, habiendo habido huelga 15 días de basureros, que olía a pestes el pueblo....
 
vaya putada pero que tiene que ver esto con las salidas desde madrid????chaoóó´´
 
Pagar por comparte un vehículo, pagar por matricularlo, pagar por circular, pagar por aparcar (en ciertas zonas), pagar para que una ITV te diga que estas en regla, pagar mas de la mitad del precio de la gasolina en impuestos.............. :enfado:

Hagan juego señores.
 
Atrás
Arriba