Dondi
Well-Known Member
Exacto, una cosa es ser flojos y otra perder la vida por esforzarte a mirar lo que hay atrás.Dirán que es de flojos, pero mejo ver lo que tienes detrás que tus propios sobacos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto, una cosa es ser flojos y otra perder la vida por esforzarte a mirar lo que hay atrás.Dirán que es de flojos, pero mejo ver lo que tienes detrás que tus propios sobacos.
Lo de flojos es una broma y lo sabesDirán que es de flojos, pero mejo ver lo que tienes detrás que tus propios sobacos.
Yo los espejos originales no se los cambio por dos motivos, son buenos porque se ve muy bien y no se desajustan ni a golpes (esto ultimo es un decir).
Ahora bien, en un cuelga monos es menos peligroso y más eficaz ponerlos hacía abajo que hacía arriba.
Yo cuando veo en manillares planos con apenas altura, o incluso, semimanillares con los espejos hacía abajo, me pregunto que se puede ver por ahí, porque yo cuando tuve la truxton con semi manillar probé a ponerselos hacía abajo y no se veias más que los bajos de los vehículos, no se veía bien el ángulo entero.
Ahora bien cada uno que regule su espejo y que lo ponga como le guste, yo personalmente no lo haría, el poner los retrovisores hacía abajo en manillares bajos.
Haz una captura de pantalla de la foto y ya ocupa menos.Han quedado de lujo los retrovisores por arriba, eh. No me lo esperaba, y veo perfecto ahora.
Cómo hacíais para subir fotos?....me dice que es demasiado grande, y así veis cómo queda
Que guapa ....Ahí está.
Han quedado de lujo los retrovisores por arriba, eh. No me lo esperaba, y veo perfecto ahora.
Cómo hacíais para subir fotos?....me dice que es demasiado grande, y así veis cómo queda
No lo dudo...quizás al ser más grande pesaría más la moto y tu carburador se resenteria....y gastaría más combustibleCon las torres de origen que son altas ya, deja de ser semi, pero sí, el tuyo es más grande, aunque luce mejor el mío jajajaj. Es broma
No quiero llevarlo más alto. Para mí está de lujo este sumando las torres.
No lo dudo ...tiene buena pintaUna moto yaya que tira que se las pela. No es broma, no jajajaja.