Qué retrovisores colocar en un cuelgamonos

Dirán que es de flojos, pero mejo ver lo que tienes detrás que tus propios sobacos.
Lo de flojos es una broma y lo sabes
Coincido contigo en que hay que saber lo que te viene por detrás pero tampoco hace falta montárselo a lo Quadrophenia, que no es necesario, todo depende de cada tipo de conducción. En mi shovel llevo un cuelga de 14" con un solo espejo redondo y lo cierto es que me veo el sobaco pero antes de girar me doy la vuelta como la niña del exorcista para asegurar que puedo hacerlo
 
Yo los espejos originales no se los cambio por dos motivos, son buenos porque se ve muy bien y no se desajustan ni a golpes (esto ultimo es un decir).
Ahora bien, en un cuelga monos es menos peligroso y más eficaz ponerlos hacía abajo que hacía arriba.
Yo cuando veo en manillares planos con apenas altura, o incluso, semimanillares con los espejos hacía abajo, me pregunto que se puede ver por ahí, porque yo cuando tuve la truxton con semi manillar probé a ponerselos hacía abajo y no se veias más que los bajos de los vehículos, no se veía bien el ángulo entero.
Ahora bien cada uno que regule su espejo y que lo ponga como le guste, yo personalmente no lo haría, el poner los retrovisores hacía abajo en manillares bajos.

Yo en la sportster con el manillar de serie se los puse por debajo por que si no veía mis hombros, no lo de detrás. Y como yo otros seis colegas con sportster con los manillares "casi rectos" que traen muchos modelos. Al estar por abajo uno veía por debajo de los brazos sin problemas.

Cuando le puse el cuelgamonos (de 12") se los puse en su postura normal por que si no era al revés... por debajo es cuando me veía los hombros. Cosa por otro lado esperable por que quedaban aproximadamente en el mismo sitio donde quedaban con el manillar original cuando estaban arriba.

Al final todo depende del modelo de manillar y espejos exacto, está claro (yo he visto al menos tres longitudes de brazo diferentes en espejos HD). Y de la altura de cada uno. Pero es más que habitual en las sportster el funcionar mucho mejor los retrovisores hacia abajo

Lo que no acabo de entender muy bien lo de "peligroso"... ¿dónde está el peligro de los retrovisores de la moto de sayah o de como estaban en mi moto:?
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Yo pondría unos que por una cara lleven un cristal de espejo y que sean homologados, para que la visión trasera sea perfecta.
A poder ser cromados con cromado añejo y rancio.
Los cromados modernos no hacen juego con las motocicletas carburación.
 
Han quedado de lujo los retrovisores por arriba, eh. No me lo esperaba, y veo perfecto ahora.
Cómo hacíais para subir fotos?....me dice que es demasiado grande, y así veis cómo queda
 
Peligroso me refería a que hay que forzar más la vista, aunque como bien se dice y es así, todo depende de cada piloto, a mi me resultaba peligroso en la triumph, me hacía agachar más la vista para ver desde ellos, por mucho que los regulase, en la low rider no los he probado por debajo, veo bien como los tengo ahora, pero ya te digo, esto depende de cada piloto, modelo,manillar, etc.
 
Con las torres de origen que son altas ya, deja de ser semi, pero sí, el tuyo es más grande, aunque luce mejor el mío jajajaj. Es broma
No quiero llevarlo más alto. Para mí está de lujo este sumando las torres.
 
Con las torres de origen que son altas ya, deja de ser semi, pero sí, el tuyo es más grande, aunque luce mejor el mío jajajaj. Es broma
No quiero llevarlo más alto. Para mí está de lujo este sumando las torres.
No lo dudo...quizás al ser más grande pesaría más la moto y tu carburador se resenteria....y gastaría más combustible
Las motos yayas...tienen sus achaques nen....
 
Yo ya tuve una moto parecida a la tuya, una Deluxe inyectada, y ya no cambio zagal :cool:
 

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