Vicente
Well-Known Member
Hola foreros.
Tengo un amigo que posee una Sportster 883 custom del 2009, con extras guapos que ha ido poniendo, y de bote pronto se ha encontrado con una Fat Boy del 2001 por 9000 euros, en estado impecable y con 30000 km, nacional y con muchos extras caros y originales. El cambio de nombre incluido en el precio. Lo único que hay que hacerle es cambiarle la goma delantera.
Estamos dándole vueltas y creo que se tirará al pozo. Compra una y pone a la venta otra.
Lo que más miedo le da es plantarse con dos motos pero es ahora o nunca, pues el color de la moto le gusta mucho, y el ralentí del carburador ya ni te cuento....y así de cuidada. Yo le digo que la Sportster, que está como nueva y muy guapa, acercándose el buen tiempo, creo que podrá ser rápida la venta al ser un modelo reciente, con extras valorados y pocos km.
Opino que es buen cambio y buen precio. Hoy día se ven pocas Softails por 9000 euros cuidadas, con bastantes extras, nacionales y de esos años.
Tengo un amigo que posee una Sportster 883 custom del 2009, con extras guapos que ha ido poniendo, y de bote pronto se ha encontrado con una Fat Boy del 2001 por 9000 euros, en estado impecable y con 30000 km, nacional y con muchos extras caros y originales. El cambio de nombre incluido en el precio. Lo único que hay que hacerle es cambiarle la goma delantera.
Estamos dándole vueltas y creo que se tirará al pozo. Compra una y pone a la venta otra.
Lo que más miedo le da es plantarse con dos motos pero es ahora o nunca, pues el color de la moto le gusta mucho, y el ralentí del carburador ya ni te cuento....y así de cuidada. Yo le digo que la Sportster, que está como nueva y muy guapa, acercándose el buen tiempo, creo que podrá ser rápida la venta al ser un modelo reciente, con extras valorados y pocos km.
Opino que es buen cambio y buen precio. Hoy día se ven pocas Softails por 9000 euros cuidadas, con bastantes extras, nacionales y de esos años.
Última edición: