Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando la tenga, que creo que se la dan la semana que viene, os cuelgo fotos.
Está en plan rollo clásico con muchos extras. A mi amigo le encanta, pero para mi la Fat Boy no es que sea el modelo que más le pegue los extras clasicones.
Hola gente, veo que hay diferencia de opiniones en el tema precios, si me podéis orientar os lo agradecería, tengo en venta-cambio una Softail Custom, 2.008, 35.000km, 1.584cc me costó en su dia 21.000 eu,está impecable aparte extras, han salido ofertas, algunas de ellas ofensivas casi, la tengo en 13.500eu. Cual es vuestra opinión. Gracias de antemano.
Si es nacional es todo un chollo. Una moto preciosa. Esta no la he visto yo anunciada en las webs típicas de compraventa, o al menos no por 9.000€:timido:. Sino me la hubiera pillado.
Aquí tenéis la máquina. Bonita de verdad. :enamorado:
Si es nacional es todo un chollo. Una moto preciosa. Esta no la he visto yo anunciada en las webs típicas de compraventa, o al menos no por 9.000€:timido:. Sino me la hubiera pillado.
Enhorabuena