Qué os parece está cafetera por 9000 euros?

​Pero Fran tio tu q estas x alli pegale el toque al tio a ver si es verdad y asi nos sacas de dudas no crees? bueno si tienes tiempo por supuesto...salu2 y unas birras...
 
Los kilómetros pueden ser perfectamente reales, yo tengo también una RK del 2003( 6 años más que ésta) y solo tengo 15.000 kms.En las islas no se hacen tantos kms. Birras.Si alguien está realmente interesado le puedo echar un vistazo.:complice:

Estuve hace unos años en Tenerife y el día que dimos toda la vuelta a la isla dió la casualidad que era el dia de la vuelta en moto a Tenerife... me comí un atasco de cojones en la Orotava donde se juntaban todos.
Me di la vuelta a Tenerife rodeado siempre de motos, y hay zonas espectaculares para rodar de Puerto de la Cruz a los Gigantes pasando por Icod de los Vinos y Santiago del Teide. La inmensa mayoría de los moteros de "la peni" envidiarían esas rutas.

A lo que voy, quitando el poder pegarte un par de viajes largos cada verano (sin necesidad de coger un ferri), todo el mundo hace lo que vosotros, ruladitas de fin de semana e ir y volver al curro. Y os aseguro que vuestras carreteras de montaña "a tiro de piedra" y el clima todo el año ya lo quisieramos muchos continentales para nosotros.
 
Estuve hace unos años en Tenerife y el día que dimos toda la vuelta a la isla dió la casualidad que era el dia de la vuelta en moto a Tenerife... me comí un atasco de cojones en la Orotava donde se juntaban todos.
Me di la vuelta a Tenerife rodeado siempre de motos, y hay zonas espectaculares para rodar de Puerto de la Cruz a los Gigantes pasando por Icod de los Vinos y Santiago del Teide. La inmensa mayoría de los moteros de "la peni" envidiarían esas rutas.

A lo que voy, quitando el poder pegarte un par de viajes largos cada verano (sin necesidad de coger un ferri), todo el mundo hace lo que vosotros, ruladitas de fin de semana e ir y volver al curro. Y os aseguro que vuestras carreteras de montaña "a tiro de piedra" y el clima todo el año ya lo quisieramos muchos continentales para nosotros.

Se me saltan las lagrimas al escuchar esto, por fin alguien me da la razón jejejejeje. Birras.
Por cierto hay un tramo de carretera por el que se puede ir a los Gigantes y pasa por una parte del Parque Nacional del Teide, que es digna de rodar en una harley, una recta impresionante entre coladas de lava, practicamente por un desierto de piedra, que te lleva a una carretera preciosa y en poco menos de una hora, pasas de esa carretera a unos 2000 metros a estar al nivel del mar, al pie de los Gigantes en frente de una de las mejores aguas del mundo para ver cetáceos jejeje.
 
¿La recta que dices no será la que pasa por delante de 'las narices del Teide'?

Esta foto la hice yo...



4098864.jpg



Y esta también... (paisaje marciano total) :cachondon:

4098566.jpg
 
Efectivamente, bonita carretera pero hecha una mierda por el viento y el hielo jeje, es misma te lleva con más o menos vueltas a los Gigantes y ya puesto ahí, te pegas otro ratito y te vas a Masca, donde existen las mejores curvas del mundo para una harley jejeje (ironia pura y dura)
 
Referente a la moto, es un precio razonable, viendo el estado y los años. Y el que pague mas se esta equivocando.
Cañitas pa todos
 
Atrás
Arriba