Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los kilómetros pueden ser perfectamente reales, yo tengo también una RK del 2003( 6 años más que ésta) y solo tengo 15.000 kms.En las islas no se hacen tantos kms. Birras.Si alguien está realmente interesado le puedo echar un vistazo.:complice:
Estuve hace unos años en Tenerife y el día que dimos toda la vuelta a la isla dió la casualidad que era el dia de la vuelta en moto a Tenerife... me comí un atasco de cojones en la Orotava donde se juntaban todos.
Me di la vuelta a Tenerife rodeado siempre de motos, y hay zonas espectaculares para rodar de Puerto de la Cruz a los Gigantes pasando por Icod de los Vinos y Santiago del Teide. La inmensa mayoría de los moteros de "la peni" envidiarían esas rutas.
A lo que voy, quitando el poder pegarte un par de viajes largos cada verano (sin necesidad de coger un ferri), todo el mundo hace lo que vosotros, ruladitas de fin de semana e ir y volver al curro. Y os aseguro que vuestras carreteras de montaña "a tiro de piedra" y el clima todo el año ya lo quisieramos muchos continentales para nosotros.
¿La recta que dices no será la que pasa por delante de 'las narices del Teide'?
Esta foto la hice yo...
'fectivamente...artiendose_de_risa